Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

PostHeaderIcon Grupo AXA de Asia afectado por el ransomware Avaddon


Actor de ransomware Avaddon hackeó al gigante de los seguros AXA en Asia tras la decisión de detener los reembolsos de ransomware




PostHeaderIcon Desaparece el ransomware DarkSide por la presión de Estados Unidos


 Los operadores de ransomware DarkSide se retiran después del hackeo de Colonial Pipeline. Numerosos operadores de ransomware y foros de ciberdelincuencia afirman que su infraestructura se ha desconectado, modificando sus reglas, o están abandonando el ransomware por completo debido a la gran cantidad de atención negativa dirigida a ellos durante la semana pasada.


PostHeaderIcon Ransomware DarkSide gana casi 10 millones de dólares con el pago rescate a Colonial Pipeline y Brenntag


Con los recientes ataques se ha ganado la notoriedad de todos los grupos de ransomware. Si además le sumamos los cobro satisfactorios del rescate por parte de la mayor empresa de oleoductos de Estados Unidos , Colonial Pipeline de casi 5 millones de dólares y la farmacéutica Brenntag que ha pagado casi 4,4 millones de dólares. En total casi 10 millones de dólares, 9,4 millones de ganancias, pese a todas  las recomendaciones de no pagar por secuestro. Y además ha anunciado una nueva víctima Toshiba Francia (toshiba.fr) con 740GB datos confidenciales robados. Pero últimas noticias: en una nota enviada a sus afiliados, DarkSide desaparece.



PostHeaderIcon Distribuidor de productos químicos Brenntag paga 4,4 millones de dólares al ransomware DarkSide


La empresa de distribución de productos químicos Brenntag, con 17.000 empleados en todo el mundo, pagó un rescate de $ 4,4 millones en Bitcoin a la banda de ransomware DarkSide  para recibir un descifrador y recuperar los archivos cifrados y evitar que los actores de la amenaza filtraran públicamente 150 GB datos privados robados.


PostHeaderIcon El servicio nacional de salud de Irlanda afectado por un ataque del ransomware Conti


 El servicio nacional de salud de Irlanda, Health Service Executive, ha cerrado hoy, de forma temporal, sus sistemas informáticos después de ser víctima de un ataque de ransomware. En medio de la campaña de vacunación contra el COVID-19, la organización reconoce que el ataque no ha afectado a su capacidad para brindar atención médica urgente, pero que puede que haya algunos retrasos y/o cancelaciones en citas y servicios rutinarios. No es la primera vez que un Hospital es afectado por un ataque de ransomware, aunque algunos grupos de ransomware decidieron no atacarlos durante la pandemia, no todos lo han hecho igual.