Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon El malware RedLine Stealer abusa de repos de Github y scripts LUA


El troyano RedLine Stealer es un infostealer, documentado por primera vez en marzo de 2020, y generalmente se entrega a través de correo electrónico y campañas de publicidad maliciosa, ya sea directamente o mediante kits de explotación y otros malware como dotRunpeX y HijackLoader.



PostHeaderIcon Qué es el eSIM swapping


El SIM swapping permite a los criminales secuestrar números de teléfono. La evolución tecnológica que representan las eSIM no las deja fuera del alcance de los ciberdelincuentes, que se adaptaron para clonarlas también.




PostHeaderIcon Ransomware en México


México se ubicaba a fines de 2023 en el segundo país de Latinoamérica, solo detrás de Perú, con más detecciones únicas en cuanto refiere a Ransomware con un total del 16.3% de distribución en LATAM conforme a la telemetría de ESET.




PostHeaderIcon Crean un perro robot con lanzallamas


Los perros robot llevan bastante tiempo entre nosotros. Spot, de Boston Dynamics, es el más famoso de todos, pero no el único. Thermonator es la más reciente adición al mundo de los cuadrúpedos robóticos, y se posiciona como una de las más escalofriantes gracias a su habilidad de cargar y accionar un lanzallamas.





PostHeaderIcon PartedMagic, Rescatux, SystemRescueCD, distros Linux para reparar y solucionar problemas


Linux es mucho más que un sistema operativo. Dentro de este ecosistema podemos encontrar un mundo entero de posibilidades donde existen distros especializadas para cada tipo de tarea que tengamos que desempeñar. Además de poder usar una distro, como Ubuntu o Mint, en nuestro día a día como sistema principal, otro uso muy interesante que podemos dar al sistema del pingüino es reparar un ordenador que no funciona, clonar un disco duro o particionar una unidad.