Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon Trucos de Windows 11


Windows 11 está repleto de funcionalidades útiles, muchas de las cuales pasan desapercibidas para los usuarios menos experimentados. A medida que Microsoft ha evolucionado su sistema operativo, ha incorporado herramientas pensadas para optimizar el trabajo diario y ofrecer una experiencia más fluida. Sin embargo, no todas estas funciones reciben la atención que merecen, dejando a muchos sin aprovechar todoel potencial de Windows 11.

 




PostHeaderIcon Millones de cuentas vulnerables por fallo en OAuth de Google


Una debilidad en la funcionalidad de «Iniciar sesión con Google» en el sistema OAuth podría permitir a atacantes explotar dominios abandonados por startups extintas para acceder a datos confidenciales. Esta falla afecta a cuentas de antiguos empleados vinculadas a diversas plataformas de software como servicio (SaaS).

 



PostHeaderIcon Si no actualizas a Windows 11, no podrás usar Office, advierte Microsoft


Microsoft ha tomado una estrategia más agresiva para obligar a sus usuarios a actualizarse a Windows 11. La compañía reveló que Windows 10 no solo perderá soporte para actualizaciones de seguridad, sino también para las aplicaciones de Microsoft 365. En pocas palabras, si no actualizas a Windows 11, no podrás usar Word, Excel, PowerPoint y otras apps.

 

 



PostHeaderIcon Jugar al DOOM dentro de un archivo PDF


Además de ser uno de los videojuegos más influyentes e importantes de la historia, DOOM logró construir a pulso una comunidad enorme y muy apasionada. Y por alguna razón, sus fieles fanáticos sólo tienen una meta en mente: lograr correr el clásico FPS en la mayor cantidad de dispositivos  tecnológicos.



PostHeaderIcon Los mejores procesadores para jugar en 2025, ¿cuántos núcleos necesito?


¿Cuáles son los mejores procesadores para jugar? La respuesta a esta pregunta ha cambiado mucho durante los últimos años. Con el lanzamiento de PS4 y Xbox One los procesadores de cuatro núcleos y ocho hilos se convirtieron en el nivel recomendado para poder jugar con garantías, y tras la llegada de PS5 y Xbox Series X se ha producido una transición a los procesadores de seis núcleos y doce hilos.