Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon Microsoft aconseja que compres ordenador nuevo si no puede actualizarse a Windows 11


Microsoft actualizó su web de soporte y sugirió a los usuarios que compren un ordenador nuevo para actualizarse a Windows 11.





PostHeaderIcon Cómo instalar Prometheus y Node Exporter para visualizar en tiempo real con Grafana el estado de un sistema Linux


Prometheus es una plataforma de monitorización y alerta de código abierto. Originalmente, Prometheus fue creado por Soundcloud en 2012. Desde entonces, el proyecto Prometheus, adoptado por algunas empresas famosas, se ha convertido en un proyecto mayor con desarrolladores y una comunidad muy activos. Y en 2016, el proyecto Prometheus se graduó en la Cloud Native Computing Foundation (CNCF).

 



PostHeaderIcon Configurar Telegraf, InfluxDB y Grafana para monitorizar Router Asus


 En este tutorial aprenderemos a configurar tres herramientas mediante docker que nos permitirán monitorizar en tiempo real múltiples valores de un Router Asus mediante consultas SNMP.




PostHeaderIcon Ntopng, un monitor de trafico de red avanzado


Un monitor de trafico de red evolucionado desde el programa original conocido como Ntop, el cual fue creado por la organización inglesa del mismo nombre en 1998. Ntopng es una aplicación para monitorizar el tráfico de red basada en web y lanzada bajo GPLv3. Nos va a proporcionar una interfaz de usuario web intuitiva y encriptada para explorar la información del tráfico de red en tiempo real y de forma histórica.





PostHeaderIcon PowerToys 0.85 añade crear tu propio menú contextual en Windows


Las PowerToys son una serie de herramientas para usuarios avanzados que hicieron su debut junto a Windows 95. No obstante, durante lustros, estas herramientas han estado encerradas en un cajón, y hasta Microsoft se olvidó de ellas. Sin embargo, finalmente la compañía decidió resucitar el proyecto, empezarlo de cero y crear nuevas herramientas, en forma de código abierto, con las que mejorar las funciones de Windows.