Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

PostHeaderIcon Alrededor del 20% de los 18,5 millones de Bitcoin existentes se encuentran en carteras bloqueadas


Con el elevado precio del Bitcoin, muchos de los antiguos poseedores de la criptomoneda están intentado volver a abrir sus “monederos” para sacar beneficios, sin embargo, muchos han perdido las contraseñas, la cartera y no pueden acceder a sus criptodivisas.


 


PostHeaderIcon Instalar complemento Netflix en Kodi en una Raspberry Pi 4


Ver Netflix se ha convertido en algo muy común en estos tiempos de confinamiento  y toque de queda. Cuando no tienes una “Smart TV”, un “Android TV” o algo similar o cuando quieres ver tu propio canal de Netflix para no interferir con el que mira la TV principal, puedes recurrir a la Raspberry. Pi . Este artículo explica cómo instalar Netflix en una Raspberry Pi 4 .


PostHeaderIcon Inteligencia Artificial consigue dar vida en forma de movimiento a fotos antiguas


Deep Nostalgia, la IA que da vida a fotografías antiguas convirtiéndolas en impresionantes vídeos. MyHeritage tiene bien presente en su nueva herramienta llamada 'Deep Nostalgia'. Se trata de una inteligencia artificial que convierte en vídeo fotografías del pasado de una forma increíble para conmover al usuario mediante la nostalgia.




PostHeaderIcon China utilizó un exploit 0-Day de la NSA años antes de que se hiciera público


 Muchos deben recordar la divulgación de las herramientas secretas de hacking de la NSA orquestadas por el grupo de hackers conocido como Shadow Brokers, que llegó hace poco más de cuatro años. Entre el software que se filtró se encontraba una herramienta llamada «EpMe», que eleva los privilegios de un sistema Windows vulnerable al nivel de administrador del sistema, dándole un control total.



PostHeaderIcon Instalar VMware ESXi en una Raspberry Pi 4


Un proyecto bastante loco, pero posible, como es virtualizar con un Raspberry Pi 4. Recomendamos usar una Raspberry pi 4 de 4GB o mejor 8 gigas de ram, Seguramente no sea muy práctico, ni sobre todo rápido, pero factible ya que VMWare tiene paquetes ARM nativos para el procesador de la RaspBerry, además de poder usar un cargador UEFI para instalarlo todo. Sobre el rendimiento una vez todo instalado, mejor no hablar.