Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon Android 13 ocupa 60 GB en el Galaxy S23, la culpa es de Samsung y su Bloatware


Si te has comprado cualquiera de los modelos del Samsung Galaxy S23, probablemente te habrás llevado una sorpresa al ver el almacenamiento libre, sobre todo si tienes la versión de 128 GB. Reportes recientes aseguran que la versión de Android 13 que llega con estos terminales ocupa hasta 60 GB de almacenamiento interno, algo que hemos podido constatar de primera mano.





PostHeaderIcon Google anuncia Bard, su propio ChatGPT


¿Es ChatGPT un incentivo suficiente para que Google se ponga ya las pilas?" o "Si algo puede superar a la búsqueda de Google, posiblemente sea algo como esto".





PostHeaderIcon Microsoft quiere revolucionar su motor de búsqueda Bing usando la IA ChatGPT-4


ChatGPT se ha convertido en una de las IA más empleadas junto a otras como Midjourney. Siendo desarrollada por OpenAI, este chatbot ha demostrado su capacidad para contestar y resolver nuestras dudas. De hecho, muchas personas lo han puesto a prueba para ver si puede resolver tareas y ejercicios. Esto incluye incluso problemas de programación o semejantes, donde el bot es capaz incluso de generar código. Aunque al ser gratuito, muchas veces su web está sobresaturada y no se puede hacer uso de su servicio.




PostHeaderIcon Irán estaría detrás del hackeo de la revista francesa Charlie Hebdo, según Microsoft


Un equipo de piratas informáticos respaldado “Holy Souls” por el Gobierno iraní habría robado y filtrado datos privados de clientes de la revista satírica francesa Charlie Hebdo, informaron el viernes investigadores de seguridad de Microsoft.



PostHeaderIcon Operación policial internacional desmantela el grupo de ransomware Hive


Europol informa que tomó el control de la infraestructura del grupo de Ransomware Hive en una operación internacional en la que participaron autoridades de 13 países. La acción fue coordinada por Europol junto a fuerzas de seguridad de Estados Unidos (Departamento de Justicia, FBI y el Servicio Secreto), Alemania (Policía Federal y la Policía de Reutlingen) y Países Bajos (Unidad nacional del crimen tecnológico).