Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon Blackmagic Camera, la app para Android para grabar vídeos profesionales


La grabación de vídeo en Android podría estar a la altura de la de los iPhone en las próximas semanas gracias a una aplicación clave. Al parecer, Blackmagic Design, la compañía detrás del editor de vídeo DaVinci, y la cual también comercializa cámaras de grabación de vídeo profesionales, tiene previsto anunciar la disponibilidad de Blackmagic Camera en los dispositivos con el sistema operativo de Google.




PostHeaderIcon Apple permite instalar aplicaciones para iOS como descarga directa vía web


Parecía imposible, pero por fin ha sucedido. Espoleada por la nueva legislación europea (y sintiendo el aliento de la oficina de Competencia en la nuca) Apple ha abierto el sistema de distribución de aplicaciones para iOS de forma que ahora es posible instalar apps mediante descargas directas vía web. Tal y como se anunció en su momento, este proceso sigue precisando una cierta supervisión por parte de Apple, que exige a los desarrolladores el cumplimiento de unas normas especiales para mantener la seguridad de los dispositivos y sus usuarios.




PostHeaderIcon Filtrados casi 6 millones de archivos con fotos de licencias de conducir de Argentina


Ayer se hizo pública la noticia que daba a conocer un robo de la base de datos de todas las licencias (carnets) de conducir de Argentina, que contiene 5,7 millones de registros y por la que piden US$3000 por ellas. Los hackers mostraron los carnets de Javier Milei, Luis Petri y Patricia Bullrich a modo de prueba.





PostHeaderIcon Versión con malware de Notepad++


Investigadores de seguridad del Centro de Respuesta a Emergencias de Seguridad de AhnLab (ASEC) han descubierto una sofisticada campaña de malware dirigida al ampliamente utilizado editor de texto Notepad++. Este ataque, denominado "WikiLoader", demuestra el alarmante ingenio de los actores de amenazas modernos y los riesgos asociados incluso con el software aparentemente confiable.






PostHeaderIcon PuTTY corrige una vulnerabilida en el uso de claves privadas ECDSA de 521 bits


PuTTY publica la nueva versión 0.81 que corrige una vulnerabilidad  crítica CVE-2024-31497 en el uso de claves ECDSA de 521 bits (ecdsa-sha2-nistp521).