Verónica Estell, de Detroit (Michigan, Estados Unidos) descubrió que sus dos hijas usaron a la asistente virtual Alexa para comprar más 700 dólares (más de 630 euros al cambio) en juguetes navideños a sus espaldas.
Cuando un repartidor llegó a su puerta con una gran cantidad de regalos, Estell pensó en un primer momento que un amigo o pariente generoso le había enviado los regalos.
Esto fue hasta que sus hijas de 4 y 6 años de edad, Aryssa y Cam, admitieron haber comprado los juguetes, que incluían una Casa de Ensueño de Barbie, Muñecas LOL y figuras de Máscaras PJ. Las niñas incluso pidieron un paquete de pilas para hacer que todo funcionara.
“Después apareció otro mensajero y fue que pregunté quién las había enviado y él no sabía. Así que regresé adentro y mi hija de seis años dijo ‘¡Cam, llegó el paquete que pedimos por Alexa’”, relató. Ambas guardaron silencio mientras recibían el regaño, pero luego de un rato, la mayor culpó a su hermana de haberla incitado para realizar las compras.
En un video publicado en Facebook, se puede ver a Estell regañando a sus hijas cuando descubre que habían ido de compras a su costa.
"¿Sabes cuánto dinero os habéis gastado?" dice en el video. "¿No pedisteis nada para mí? ¿Cómo pudisteis olvidaros de pedir algo para mí cuando usasteis mi tarjeta de crédito?", bromea.
Luego, cuando una de las niñas comienza a llorar, se ríe y añade: "Sonríe para tu foto policial porque eres una ladrona. Te voy a llevar a la cárcel. Esto es un fraude con la tarjeta de crédito. Te lo estoy diciendo, querida", bromea.
En medio del vídeo, se puede ver a Estell abriendo el garaje para mostrar a los espectadores su escondite de regalos, que ya contiene la mayoría de los juguetes que las niñas pidieron — incluyendo la casa de la Barbie.
Afortunadamente para la familia, Estell reveló que pudo cancelar el pedido y ya ha recibido un reembolso de Amazon — un verdadero milagro navideño.
Fuentes:
https://www.ccma.cat/324/anecdota-o-trampa-la-imatge-de-la-loteria-que-ha-ences-la-xarxa/noticia/2973691/

No hay comentarios:
Publicar un comentario