Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Dos niñas utilizan asistente Alexa para comprar juguetes por valor de 700$


Dos hermanas, de 4 y 6 años de edad, le dieron a su madre una sorpresa navideña cuando compraron regalos por valor de 700 dólares con su tarjeta de crédito, usando el asistente virtual AlexaVerónica Estell, de Detroit (Michigan, Estados Unidos), pensó en un primer momento que los regalos eran de un pariente generoso antes de enterarse de que sus hijas los habían pedido sin que ella lo supiera. Las dos pequeñas fueron previsoras y pidieron también paquetes de pilas para asegurarse que sus regalos funcionaran.





Verónica Estell, de Detroit (Michigan, Estados Unidos) descubrió que sus dos hijas usaron a la asistente virtual Alexa para comprar más 700 dólares (más de 630 euros al cambio) en juguetes navideños a sus espaldas.

Cuando un repartidor llegó a su puerta con una gran cantidad de regalos, Estell pensó en un primer momento que un amigo o pariente generoso le había enviado los regalos.


Esto fue hasta que sus hijas de 4 y 6 años de edad, Aryssa y Cam, admitieron haber comprado los juguetes, que incluían una Casa de Ensueño de Barbie, Muñecas LOL y figuras de Máscaras PJ. Las niñas incluso pidieron un paquete de pilas para hacer que todo funcionara.

“Después apareció otro mensajero y fue que pregunté quién las había enviado y él no sabía. Así que regresé adentro y mi hija de seis años dijo ‘¡Cam, llegó el paquete que pedimos por Alexa’”, relató. Ambas guardaron silencio mientras recibían el regaño, pero luego de un rato, la mayor culpó a su hermana de haberla incitado para realizar las compras.

En un video publicado en Facebook, se puede ver a Estell regañando a sus hijas cuando descubre que habían ido de compras a su costa.

"¿Sabes cuánto dinero os habéis gastado?" dice en el video. "¿No pedisteis nada para mí? ¿Cómo pudisteis olvidaros de pedir algo para mí cuando usasteis mi tarjeta de crédito?", bromea.

Luego, cuando una de las niñas comienza a llorar, se ríe y añade: "Sonríe para tu foto policial porque eres una ladrona. Te voy a llevar a la cárcel. Esto es un fraude con la tarjeta de crédito. Te lo estoy diciendo, querida", bromea.

En medio del vídeo, se puede ver a Estell abriendo el garaje para mostrar a los espectadores su escondite de regalos, que ya contiene la mayoría de los juguetes que las niñas pidieron — incluyendo la casa de la Barbie.


Afortunadamente para la familia, Estell reveló que pudo cancelar el pedido y ya ha recibido un reembolso de Amazon — un verdadero milagro navideño.

Fuentes:
https://www.ccma.cat/324/anecdota-o-trampa-la-imatge-de-la-loteria-que-ha-ences-la-xarxa/noticia/2973691/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.