Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Abril Negro 2010




Abril Negro 2010 da comienzo.

Como cada año, en este mes se monta un "mini-concurso" para ver quien es el que mejor se maneja en cuanto a programación de malware. Creo que no hacen falta presentaciones, ya que más o menos todos sabéis de que se trata, aqui van las bases y premios del concurso.




  • Bases del concurso:

    Como cada año, se tienen que presentar las herramientas diseñadas por los participantes. Se puede tratar cualquier tema relacionado con el malware a excepción de DoS/DDoS.

    Los proyectos tienen que ser obligatoriamente open source, para que se puedan evaluar mejor las herramientas. Se tiene que presentar el proyecto comprimido con 2 carpetas en su interior, una para el exe (bin) y otra para el código (src), para que este bien presentado y ordenado.

    Los vencedores se decidirán por votación popular, es decir, los que se descarguen el proyecto y lo evalúen, votarán su proyecto favorito. Al final de la votación, el que tenga más puntos será el ganador. El 30 de Abril se publicará la lista final con todos los proyectos publicados en este Abril Negro. En esta lista los usuarios votarán su proyecto favorito. Esta lista quedará abierta 2 semanas (hasta el viernes 14 de Mayo).

    En caso de empate, miembros del Staff evaluaran los proyectos empatados y se decidirá el ganador según estos aspectos:



    • Innovación de la herramienta/código
    • Mejor código

    Para publicar los proyectos, se tiene que incluir la etiqueta [Abril Negro] delante del título de cada post.
  • Premios

    Los premios de este año, al igual que el anterior, constará de una cuenta @elhacker.net y la publicación en el tablón oficial de la aplicación, pero ya que este año contamos con el blog. Se publicará una entrada en dicho blog en la cual se presentará la aplicación ganadora de Abril Negro.

    Al final de dicho concurso, todas los proyectos presentados serán publicados en la lista de recopilatorio de aplicaciones de Abril Negro 2010.

    Anímense a participar en este concurso . Mucha suerte a todos los participantes, y que empiece la función!

enlace al post en el foro: http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/abril_negro_2010-t289363.0.html