Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Una banda de criminales rusos ganan entre 3 y 5 millones de euros al día generando clics falsos sobre anuncios


Un grupo de criminales rusos están ganando entre 3 y 5 millones de dólares al día aprovechándose de la industria publicitaria, según ha desvelado la firma de seguridad White Ops. Es el mayor fraude mediante clics fraudulentos de la historia.






El grupo de criminales, bautizado como AFK13 (Ad Fraud Komanda) por White Ops, planearon el fraude con detalle. Primero crearon más de 6.000 dominios, registrados con nombres que parecían pertenecer a grandes corporaciones, y dentro de estos dominios crearon 250.000 URLs diferentes, cuyo único contenido era un anuncio de vídeo.
Los criminales ha conseguido engañar al algoritmo que selecciona las URLs donde se muestran los anuncios para que seleccionase sus espacios publicitarios por encima de otras webs.

AFK13 ha invertido en una granja de bots en diversos Centros de Datos y, de esta forma, 570.000 bots generan tráfico hacia sus propias páginas web y generan ingresos pulsando en los anuncios. Esos bots “ven” unos 300 millones de anuncios al día, y simulan el comportamiento de los humanos, con clics falsos, movimiento de ratón, y login con redes sociales.



Los criminales cuentan con grandes conocimientos técnicos, ya que han conseguido saltarse todos los procesos de verificación de calidad de los anuncios para que sus impresiones figuren como legítimas.
Estos criminales llevan operando desde septiembre de 2015, aunque no ha sido hasta octubre 2016 cuando han operado a máxima capacidad. “No tenemos dudas de que se trata de un grupo ubicado en Rusia, es uno solo grupo. Llevamos trabajando con las autoridades federales desde hace semanas,” ha explicado White Ops.



Fuente: Forbes

Fuente:
http://www.teknofilo.com/una-banda-de-criminales-rusos-ganan-entre-3-y-5-millones-de-euros-al-dia-generando-clics-falsos-sobre-anuncios/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.