Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon Dos niñas utilizan asistente Alexa para comprar juguetes por valor de 700$


Dos hermanas, de 4 y 6 años de edad, le dieron a su madre una sorpresa navideña cuando compraron regalos por valor de 700 dólares con su tarjeta de crédito, usando el asistente virtual AlexaVerónica Estell, de Detroit (Michigan, Estados Unidos), pensó en un primer momento que los regalos eran de un pariente generoso antes de enterarse de que sus hijas los habían pedido sin que ella lo supiera. Las dos pequeñas fueron previsoras y pidieron también paquetes de pilas para asegurarse que sus regalos funcionaran.




PostHeaderIcon Twitter prohíbe publicar PNG animados tras el ataque a la Epilepsy Foundation


A mediados de la semana pasada conocimos que la cuenta de Twitter de la Epilepsy Foundation fue hackeada, y la utilizaron para publicar vídeos parpadeantes y con flashes para así perjudicar a las personas que sufren epilepsia. Tal y como desveló la cuenta de la propia fundación, los hechos ocurrieron el mes pasado, y aseguran que ya han puesto una querella criminal contra los autores de este ciberataque. Los tweets que hayan sido publicados y contengan APNGs no serán eliminados de la plataforma, pero a partir de ahora sólo se permitirán GIFs si queremos publicar imágenes animadas.





PostHeaderIcon Empleado programó fallos periódicos en su software para asegurarse tener siempre trabajo


David A. Tinley era un empleado de 62 años de Siemens en Pensilvania, Estados Unidos, que ante la creciente ola de proyectos de automatización un día decidió idear la manera de tener trabajo siempre. Buscó la manera ser indispensable y no perder su fuente de ingresos ante la posible llegada de un nuevo software que hiciera su trabajo. Desde el año 2000, Tinley fue el responsable de programar un software basado en hojas de cálculo, donde Siemens se encargaba de gestionar los pedidos de equipos eléctricos. El detalle es que dentro de estas hojas de cálculo había código que se encargaba de mostrar un fallo cada cierto tiempo





PostHeaderIcon Servicio atención al cliente de Vodafone admite estar sufriendo una "incidencia informática"


Los canales de atención al cliente y de gestión de ventas de Vodafone España están sin servicio desde primera hora de la mañana de este viernes por un «incidente informático». Se rumorea que podría ser un ataque de ransomware pero no está confirmado. Un portavoz de Vodafone ha explicado que la incidencia se ha acotado a los programas de software que asisten a esos dos departamentos de la empresa, el que atiende a los clientes y el que gestiona las altas, sin haber afectado a otros sistemas informáticos de la compañía. Mientras tanto el estado de Nueva Orleans declara el estado de emergencia tras un ataque de ransomware





PostHeaderIcon Antivirus Avast recolecta desde 2013 las sesiones de navegación web de sus 400 millones de usuarios


Avast (y su subsidiaria AVG), la multimillonaria compañía de seguridad checa famosa por su antivirus gratuito reconoce que ha vendido información sobre los hábitos de navegación web de los usuarios al menos desde 2013. ,Otras empresas de antivirus hacen lo mismo desde hace tiempo, y basta echar un vistazo a sus términos de uso para comprobar que suelen avisar de esta circunstancia a sus usuarios. Indican cómo este tipo de datos le suponen a Avast un 5% de sus ingresos totales. Las extensiones de navegador navegador Avast que son esencialmente spyware.






PostHeaderIcon Graves problemas de seguridad y privacidad cámaras Ring de Amazon


Las cámaras Ring son dispositivos de vigilancia doméstica muy populares porque son y se comercializan por parte de Amazon. Ahora, algunos medios como The Washington Post y la cadena local WMC5 están dando a conocer la historia de una familia de Tennessee, la cual asegura que un delincuente consiguió entrar a una cámara de seguridad recién instalada en la habitación de una pequeña de ocho años. El supuesto delincuente, le habría dicho a la niña que era su mejor amigo y que era Santa Claus.




PostHeaderIcon Hackean BiciMad y roban datos de 63.000 usuarios


Los datos de los cerca de 63.000 usuarios de Bicimad (El Servicio público de alquiler de bicicletas de Madrid) quedaron al descubierto el pasado lunes. El autor o autores habrían conseguido robar y tener acceso a nombre, apellido e información del saldo disponible en la tarjeta de usuarioLa Empresa Municipal de Transportes (EMT), dependiente del Área de Medio Ambiente y Movilidad y encargada de la gestión del alquiler de bicicletas, denunció los hechos ante la Policía. En total, trece bases del servicio público de la bicicleta sufrieron un ataque informático. El Ayuntamiento ha tenido constancia de que los datos de los usuarios de este servicio quedaron expuestos al autor de este acto delictivo .Los terminales de las bicicletas ya fueron hackeados una semana después de su puesta en marcha en 2014. En septiembre de 2017 también se manipuló la nueva app que se publicó.