Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon Visualización gráfica de los logs de un servidor web Apache


Logstalgia (ApachePong) es un software capaz de convertir en gráficos los logs de acceso de un servidor web. Logstalgia es una curiosa herramienta para representar gráficamente los logs de un servidor web.




PostHeaderIcon Migración correo a Google Apps


Google ofrece un servicio de correo gratuito para centros de educación primarios y secundarios (incluídas universidades) sin límite de usuarios y con 25GB de capacidad de buzón con su programa llamado Google Apps for Education.



PostHeaderIcon Conectar iPhone por WiFi o cable USB al PC


Como explorar y navegar completamente por el interior de un iPhone, iTouch o iPad. Usar SSH para conectar nuestro dispositivo con una PC o Laptop y poder transferir música, videos, tonos y aplicaciones. Opciones y programas gratis recomendados. Conflictos que impiden la conexión y precauciones que se deben seguir.



PostHeaderIcon Instalar software remotamente mediante GPO


¿Qué ocurre cuando queremos instalar el paquete Office en una red gigante de ordenadores? Podemos instalar software de forma remota en redes Windows mediante directivas de grupo (GPO)