Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon Cómo montar un PC para jugar por menos de 650€


Aprovechando el reciente lanzamiento de Steam para Linux podemos montar un ordenador con Ubuntu por un precio muy razonable. Con un procesador Intel i3, 8 gb de ram y una gráfica GTX 650 tenemos de sobras para jugar.






PostHeaderIcon Nueva versión de LliureX (Distribución GNU/Linux)


Ya está disponible LliureX 13.06, la nueva versión de la distribución de software libre creada por la Comunidad Valenciana en 2005 y que actualmente se basa en Ubuntu. Incluye un sistema operativo junto a más de 350 aplicaciones y está disponible para descargar en valenciano y castellano.






PostHeaderIcon Bittorrent Sync, tu propia nube personal


BitTorrent Sync permite compartir y sincronizar archivos sin intermediarios ni nubes propietarias. El programa está disponible para Windows, Mac, Linux incluso para algunos sistemas NAS, además para diferentes arquitecturas de sistema.






PostHeaderIcon Documental de RTVE: "Acoso en la sombra"


El programa Crónicas emitió el documental "Acoso en la Sombra", dedicado al triste mundo de los depredadores por Internet que acosan la intimidad de las personas por Internet. Delitos como el grooming, el robo de identidad, el acoso o la pederastia se han volcado en la red.






PostHeaderIcon OpenShot, creación y edición de vídeos


OpenShot Video Editor es un editor de vídeo gratuito y de código abierto basado en Linux.




PostHeaderIcon Nuevo sistema de Captcha para el foro de elhacker.NET


Nuevo sistema de Captcha para el foro de elhacker.net gestinado por Solve Media, un nuevo sistema muy parecido a reCaptcha pero menos complicado para los usuarios y además admite publicidad.






PostHeaderIcon Curiosidades sobre Google


Curiosidades, anécdotas y números de una de las compañia con más presencia en Internet. Conoce algunos de los secretos del auténtico monopolio de las búsquedas. Los datos más curiosos.








PostHeaderIcon "Google y el cerebro mundial" - Documental


El proyecto más ambicioso jamás concebido en Internet: el plan maestro de Google para digitalizar todos los libros del mundo y las personas que tratan de detenerlos. Google dice que están construyendo una biblioteca para la humanidad, pero algunos dicen que también tienen otras intenciones.






PostHeaderIcon Open Classifieds 2 - Una nueva forma de crear páginas webs de clasificados


Open Classifieds ha lanzado la versión 2.0 de su software. Open Classifieds es un proyecto de código abierto escrito en PHP (MySQL) que permite crear fácilmente tu propio sitio de anuncios clasificados totalmente personalizable.





PostHeaderIcon Utilizar el móvil como webcam o cámara de seguridad


El principio es muy sencillo: una aplicación de Android transforma tu cámara en una IP Webcam, es decir emite lo que se ve por tu cámara para que desde una dirección IP se pueda ver. A continuación, mediante un cliente en tu PC, recoge dicha imagen y la transforma de tal manera que tu ordenador lo reconoce como una webcam.


PostHeaderIcon Vídeo del reportaje - Crónicas - Policí@s y l@drones


El cibercrimen ha adoptado un modelo empresarial del delito. Es una industria estructurada y muy profesional que mueve miles de millones de euros al año. Los delincuentes buscan, como siempre, un beneficio económico. Infectan los ordenadores o dispositivos móviles, roban toda la información que luego pueden transformar en dinero y venden su mercancía, o sus servicios, en el mercado negro de Internet. El ochenta por ciento de la red pertenece a esos bajos fondos.




PostHeaderIcon [Ehn-Dev 2013] - Concurso de desarrollo de aplicaciones


Una vez mas, llega el concurso de desarrollo de aplicaciones de elhacker.NET. Esta es la oportunidad para comenzar a desarrollar lo que gusten en el lenguaje que deseen y demostrar lo que pueden hacer. Es una competencia, pero la idea principal es divertirse, pasarla bien, y aprender entre todos con los proyectos que se expongan. Cualquiera puede participar.