Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon Copiar o mover ficheros o directorios remotamente (scp y ssh)


Dos prácticos comandos como son scp y tar (unido con ssh) para mover carpetas y directorios remotamente a través de internet o de una red local de forma rápida y segura. Podemos usarlo, por ejemplo, para automatizar copias de seguridad, mediante el uso de llaves.




PostHeaderIcon Medir la velocidad conexión en línea de comandos (cmd, terminal)


Speedtest es  uno de los servicios más populares para medir la velocidad de conexión a internet. Pero utiliza Flash. Ahora con este nuevo script escrito en Python  llamado speedtest-cli podemos ejecutarlo y obtener los resultados. sin entorno gráfico, sin GUI, directamente desde la shell.




PostHeaderIcon Descarga Actualizaciones offline para Windows


En vista que los programas externos a Microsoft para recopilar actualizaciones de seguridad para Windows  tipo Winup, AutoPatcher, Windows Update Donwloader y Wsus Offline Update no funcionan o están desactualizados (especialmente para Windows XP), parece que de las pocas herramientas que sigue actualizada y funcionando es Portable Update.





PostHeaderIcon Memoria RAM DDR4


La DDR4 está a haciendo sus tímidas apariciones, a la espera de que la industria, el público y los astros se alineen adecuadamente. Prometiendo un consumo un 20% inferior a la DDR3 (1,2V respecto a 1,5V) y un mayor rendimiento y frecuencia, parece que lo va a tener difícil para acabar con la hegemonía actual de la DDR3.




PostHeaderIcon Discos Duros SSHD Híbridos


Los discos duros híbridos, también conocidos como unidades de estado sólido híbridas (SSHD), combinan las características de disco duro convencional (HD) con prestaciones similares a un SSD. Las unidades híbridas de estado sólido (SSHD) combinan una cantidad pequeña, rápida y asequible de memoria flash de tipo NAND con una unidad de disco duro tradicional.





PostHeaderIcon Salvados de Jordi Évole entrevista a Chema Alonso


Jordi Évole entrevista al “hacker” Chema Alonso que reconoce, que a través de internet una empresa le ha vendido un virus con el que ha infectado un móvil. Alonso asegura que no se necesita invertir mucho tiempo en hacerlo: “por 15 dólares empiezas a espiar en cinco minutos”. Este domingo, en la Sexta TV a las 21:30 horas en ‘Salvados’, ‘¿Vivimos constantemente espiados?’.




PostHeaderIcon HighSecCON II: Evento Gratuito en Madrid


Os invitamos a la HighSecCON II que celebramos desde HighSec el día 15 de Noviembre de 17:00 a 20:00. El objetivo de la HighSecCON es crear un punto de encuentro en gente interesada en el hacking etico y la ciberseguridad.

 



PostHeaderIcon CyanogenMod Installer ya disponible


CyanogenMod indicó que una de sus primeras metas sería mejorar la experiencia de instalación de su versión de Android. Ahora, después de un par de meses de espera, aquí está la cosecha del trabajo: el popular ROM cuenta ahora con una aplicación móvil que funciona en conjunto con la "CyanogenMod Installer" para ordenadores Windows (Vista y más modernos) y que permite descargar la última versión del ROM e instalarlo en móviles Android.





PostHeaderIcon Liberada wifislax-4-7-final


Una vez más nos satisface entregar una nueva versión del livecd de auditorías wireless wifislax. En esta versión 4.7 , el sistema esta construido con paquetes slackware-14.1 que por fin ha visto la luz también.





PostHeaderIcon Imágenes Steam Box Machine de Valve


Primeras imágenes del prototipo de Valve de su consola Steam Box, su cuidado diseño y funcionalidad del original mando.





PostHeaderIcon Nvidia GeForce GTX 780 Ti


La respuesta de Nvidia a la Radeon R9 290X de AMD no se ha hecho esperar, desde hoy ya está disponible la GeForce GTX 780 Ti, la tarjeta gráfica de una sola GPU más rápida jamás creada por Nvidia. La GeForce GTX 780 Ti no solo ostenta al título de tarjeta más rápida de la compañía, también se queda con la corona de GPU sencilla más rápida del mercado, por delante de la R9 290X y la GeForce Titan.