Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon Guía de la NSA sobre cómo proteger redes domésticas


La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) la que nos proporcione una guía de cómo proteger nuestras redes domésticas, pero ya sabéis que más sabe el diablo por viejo que por diablo.




PostHeaderIcon Prohíben usar TikTok a los empleados de La Comisión Europea por seguridad


 Se ha ordenado al personal de la Comisión Europea que elimine la aplicación TikTok de sus teléfonos y dispositivos corporativos, buscando con esta medida «proteger los datos y aumentar la ciberseguridad».




PostHeaderIcon Roban código fuente del proveedor y registrador de dominios GoDaddy


GoDaddy, una de las principales compañías de alojamiento web, ha informado de una brecha de seguridad en la que su entorno de alojamiento compartido cPanel fue vulnerado por atacantes desconocidos. Pudieron robar código fuente e instalar malware en los servidores en un ataque prolongado que duró varios años.





PostHeaderIcon Rusia tiene un nuevo sistema operativo M OS para ordenadores


 La cancelación de Windows en Rusia en junio de 2022, que se produjo como sanción contra Moscú tras la invasión de Ucrania, ha obligado a los desarrolladores del país a dar a luz a un nuevo sistema operativo «Made in Russia» llamado M OS.




PostHeaderIcon El FBI investiga un hackeo en su red informática de Nueva York


El FBI está investigando un ataque a su red informática, en un incidente aislado que ahora fue contenido, dijo la agencia. “El FBI está al tanto del incidente y está trabajando para obtener información adicional”, dijo la agencia en un comunicado enviado por correo electrónico a Reuters, sin proporcionar más detalles.



PostHeaderIcon Usuario engaña a ChatGPT en Bing (Sidney) para obtener documentos internos de Microsoft


 Si bien 2022 acabó con OpenAI sorprendiéndonos de nuevo con ChatGPT , una herramienta que ha hecho mella en el sector de la inteligencia artificial, todo apunta a que 2023 está siendo una carrera por saber quién implementa antes este tipo de herramientas en los productos que utilizamos en nuestro día a día. En este sentido, parece que Microsoft lleva la delantera, ya que recientemente anunció la integración de ChatGPT en Bing Search .





PostHeaderIcon Hyundai y Kia solucionan fallo que permite robar el coche con un cable USB


 Los fabricantes de automóviles Hyundai y KIA están implementando una actualización de emergencia para el software que se envía con varios modelos de automóviles. La actualización corrige un error que los ladrones pueden aprovechar para robar los vehículos afectados con un cable USB.




PostHeaderIcon La cuenta personal de email de un político británico, hackeada por atacantes presuntamente rusos


Un miembro del Parlamento Británico ha denunciado públicamente que su cuenta de correo electrónico personal habría sido comprometida por atacantes que sospecha proceden de Rusia.





PostHeaderIcon Los repositorios de código fuente de Yandex filtrados por un exempleado


 Un repositorio con el código fuente de Yandex, supuestamente robado por un antiguo empleado de la compañía tecnológica rusa, se ha filtrado como archivo Torrent en un foro de ciberdelincuentes. El autor de la filtración publicó un enlace que afirma que se trata de «fuentes git de Yandex», consistentes en 44,7 GB de archivos robados a la empresa en julio de 2022. Estos repositorios de código contienen supuestamente todo el código fuente de la empresa, además de las normas antispam.




PostHeaderIcon Reddit sufre un hackeo por culpa de un empleado y roban código fuente y datos internos


 Reddit sufrió un ciberataque que permitió a los ciberdelincuentes acceder a los sistemas internos de la empresa y robar documentos internos y código fuente.





PostHeaderIcon Nueva versión beta de VLC 4.0 lleva 2 años de retraso


 VLC es, probablemente, el reproductor multimedia más popular del mercado (al menos, si dejamos de lado los que vienen preinstalados con el sistema operativo). Comprensiblemente, cualquier nuevo lanzamiento de esta aplicación capta el interés de los usuarios. Sin embargo, el problema de VLC es (precisamente) que no hay lanzamientos.



PostHeaderIcon Un año de prisión para 3 jóvenes de Mallorca que cometieron la mayor estafa contra Amazon en Europa


Publicar anuncios de venta de objetos de electrónica nuevos por un precio más bajo que el recomendado, comprarlos a través de Amazon, mandarlos directamente a los clientes, tramitar la devolución, recibir el dinero y remitir a la empresa una caja con canicas, tierra o bolígrafos. Esta estrategia para ganar dinero ilícitamente es burda, pero funcionó durante el tiempo suficiente como para que tres jóvenes de Mallorca lograsen timar 350.000 euros a Amazon en la mayor estafa que la compañía ha sufrido en Europa. Los acusados han sido condenados a una pena de 12 meses de prisión y una multa de 1.080 euros. También han devuelto el dinero.





PostHeaderIcon Android 13 ocupa 60 GB en el Galaxy S23, la culpa es de Samsung y su Bloatware


Si te has comprado cualquiera de los modelos del Samsung Galaxy S23, probablemente te habrás llevado una sorpresa al ver el almacenamiento libre, sobre todo si tienes la versión de 128 GB. Reportes recientes aseguran que la versión de Android 13 que llega con estos terminales ocupa hasta 60 GB de almacenamiento interno, algo que hemos podido constatar de primera mano.





PostHeaderIcon Google anuncia Bard, su propio ChatGPT


¿Es ChatGPT un incentivo suficiente para que Google se ponga ya las pilas?" o "Si algo puede superar a la búsqueda de Google, posiblemente sea algo como esto".





PostHeaderIcon Microsoft quiere revolucionar su motor de búsqueda Bing usando la IA ChatGPT-4


ChatGPT se ha convertido en una de las IA más empleadas junto a otras como Midjourney. Siendo desarrollada por OpenAI, este chatbot ha demostrado su capacidad para contestar y resolver nuestras dudas. De hecho, muchas personas lo han puesto a prueba para ver si puede resolver tareas y ejercicios. Esto incluye incluso problemas de programación o semejantes, donde el bot es capaz incluso de generar código. Aunque al ser gratuito, muchas veces su web está sobresaturada y no se puede hacer uso de su servicio.




PostHeaderIcon Irán estaría detrás del hackeo de la revista francesa Charlie Hebdo, según Microsoft


Un equipo de piratas informáticos respaldado “Holy Souls” por el Gobierno iraní habría robado y filtrado datos privados de clientes de la revista satírica francesa Charlie Hebdo, informaron el viernes investigadores de seguridad de Microsoft.