Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

PostHeaderIcon Multan a Zoom con 85 millones dólares por sus problemas de privacidad y zoombombing


Zoom ha acordado pagar 85 millones de dólares para resolver una demanda que acusaba al gigante de las videoconferencias de violar la privacidad de los usuarios al compartir sus datos con terceros sin permiso y permitir los incidentes conocidos como "Zoombombing".




PostHeaderIcon DNI Europeo, el DNI 4.0 de España, una identidad digital que se podrá llevar en el móvil


La creación del DNI Europeo responde al cumplimiento del Reglamento UE 2019/1157 del Parlamento Europeo y del Consejo de 20 de junio de 2019, de obligado cumplimiento para todos los Estados de la Unión Europea a partir de hoy. El actual DNI se podrá seguir usando hasta el 31 de agosto de 2031, siempre que no haya caducado antes.





PostHeaderIcon Activar BitLocker en Windows 11


BitLocker es una característica de cifrado de datos que Microsoft incluyó en las versiones empresariales y profesionales de sus sistemas operativos desde Windows 8. La compañía lo mantuvo en Windows 10 y también se podrá utilizar en el nuevo Windows 11. Puedes activar BitLocker en un disco duro local, una unidad externa o un pendrive USB.




PostHeaderIcon Las 30 vulnerabilidades más explotadas en 2020 y 2021


 Las agencias de inteligencia de los EE. UU, Australia y Reino Unido publicaron un boletín conjunto que detalla las vulnerabilidades más explotadas en 2020 y 2021, demostrando una vez más cómo los threat actors pueden rápidamente convertir en armas los fallos publicados en su beneficio. Las 30 vulnerabilidades principales abarcan una amplia gama de software, incluido el trabajo remoto, las redes privadas virtuales (VPN) y las tecnologías basadas en la nube, que cubren un amplio espectro de productos de Microsoft, VMware, Pulse Secure, Fortinet, Accellion, Citrix, F5. Big IP, Atlassian y Drupal.




PostHeaderIcon Dos mujeres hackearon cajeros automáticos con una RaspBerry Pi


El Grupo de Operaciones Especiales de Rajasthan (SOG) anunció recientemente el arresto de dos mujeres nacidas en Uganda y Gambia acusadas de hackear los cajeros automáticos (ATM) del banco de Baroda en la India, empleando un dispositivo Raspberry Pi. Empleando esta técnica, las acusadas lograron robar más de 3 millones de rupias, equivalentes a casi $50,000 USD.