Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon Amazon Key quiere que el repartidor deje el paquete dentro de casa cuando no estás


Amazon anuncia Key, un servicio que permite al mensajero abrir la puerta para dejar sus paquetes. Amazon Key es la última idea de la firma  y para controlar esto, el nuevo servicio, ofrece a los miembros de Prime un kit compuesto por un candado inteligente y una cámara conectaday viene con cámara y cerradura inteligente incluidas.




PostHeaderIcon Estudiante es expulsado por usar un hardware keylogger para cambiarse las notas


Funcionarios de la Universidad de Kansas (KU) expulsaron a un estudiante, Trevor Graves, 22 años, por instalar un registrador de teclas (keylogger) de hardware y usar los datos adquiridos del dispositivo para piratear el sistema de clasificación de la escuela y cambiar sus calificaciones. Y consiguió cambiar su nota más de 90 veces, y de paso robar más de una decena de exámenes.





PostHeaderIcon Android utilizará DNS sobre TLS para evitar que los operadores espien el tráfico


Esta nueva opción de cifrado llega después de que Google haya apostado fuertemente por HTTPS, forzando a que todas las webs lo usen ya que se empeoraba su posicionamiento en el navegador de las webs consideradas como no seguras que sólo usan HTTP. DNS por TLS permitirá mejorar la privacidad y el cifrado del tráfico en Internet. Con esto no será necesario tener que usar un VPN en Android para asegurarnos de que el tráfico está cifrado.



PostHeaderIcon Anonymous atacó la página web del Tribunal Constitucional, del PP, Economía, Fomento y Justicia


El grupo hacktivista Anonymous, a través de cuentas de twitter asociadas, anunció una campaña de ciberataques masivos para el día 21 bajo el nombre de “#OpCatalunya” y “#FreeCatalunya”. Las ultimas semanas, paginas estatales han recibido diferentes ciberataques bajo estos mismos lemas.


PostHeaderIcon OpenBSD decidió publicar el parche para KRACK antes que se hiciera pública la vulnerabilidad


Esta semana se conoció que los diferentes desarrolladores de sistemas operativos publicaron un parche para KRACK, un exploit creado por investigadores de seguridad que permite vulnerar el protocolo de seguridad inalámbrica WPA2, y también que los desarrolladores de OpenBSD, habían publicado el parche antes de la fecha prevista para el anuncio público de la vulnerabilidad, lo que motivó que algunos los acusaran de poner en peligro a los sistemas operativos que aún no habían creado el parche. Un desarrollador de OpenBSD explicó los motivos.



PostHeaderIcon GooglePlay pagará hasta 1.000$ por encontrar fallos de seguridad en algunas aplicaciones


Google quiere que su tienda de aplicaciones Play sea un lugar seguro para sus usuarios, y para ello va a pagar a aquellos que encuentren vulnerabilidades en determinadas aplicaciones. El gigante de Google ha lanzado un nuevo programa de recompensas que será completamente diferente al que actualmente ofrecen para sitios web y el sistema operativo. Google pagará a aquellos que encuentren fallos de seguridad en las aplicaciones para Android de terceros más populares de la Play Store.



PostHeaderIcon Hackers norcoreanos intentaron robar mil millones de $ y solo un error ortográfico los detuvo


Cuando los hackers norcoreanos intentaron robar 1.000 millones de dólares de la Reserva Federal de Nueva York el año pasado, solo un error ortográfico lo impidió. Digitalmente estaban saqueando una cuenta del Banco Central de Bangladesh, cuando los banqueros sospechaban sobre una solicitud de retiro que habían escrito mal "fundación" como "fandación". Aun así, los secuaces de Kim Jong-un todavía salieron con $ 81 millones en ese atraco, según reveló una investigación del diario The New York Times.



PostHeaderIcon Microsoft responde a Project Zero publicando vulnerabilidades de Chrome


La "guerra" entre navegadores web con IE/Edge de Microsoft y Chrome de Google hace que los expertos de seguridad de ambas empresas estén analizando el software de su rival para poder ponerlo en evidencia a la más mínima oportunidad. Hemos visto cómo el equipo de seguridad de Google, llamado Project Zero, ha hecho públicas distintas vulnerabilidades en Windows, vulnerabilidades muchas de ellas bastante graves.



PostHeaderIcon KRACK: la grave vulnerabilidad Wifi en WPA/WPA2


KRACK (Key Reinstallation Attacks) es el nombre de una vulnerabilidad descubierta por los investigadores Mathy Vanhoef y Frans Piessens (KU Leuven, Bélgica) y que afecta al protocolo de seguridad inalámbrica hasta el momento más seguro y utilizado: WPA2 (Wi-Fi Protected Access II) y para todos los crifrados WPA2 (WPA-TKIP, AES-CCMP, y GCMP). Es el protocolo de seguridad utilizado hoy en día por la mayoría de las redes inalámbricas.




PostHeaderIcon Un ransomware obliga a Tohisba a suspender la producción de flash NAND en Japón


Recientes ataques de ransomware obligaron a Toshiba a cesar la producción de memoria NAND Flash, lo que le costó al negocio dejar de fabricar el equivalente a 400.000 TB en almacenamiento SSD. De hecho, Toshiba no consiguió tirar abajo la aplicación maliciosa hasta seis semanas después del ataque. Posteriormente, la pérdida de producción podría desencadenar una crisis de suministro de NAND.




PostHeaderIcon La9deAnon hackea la web del mayor sindicato de policias de España (SUP)


El grupo de 'hackers' La Nueve, vinculado a Anonymous, ha accedido a parte de la base de datos del Sindicato Unificado de Policía (SUP), el mayoritario del cuerpo. Protestan por las cargas del 1-O. Se han hecho con los datos  de 17.790 usuarios



PostHeaderIcon Hackers rusos roban documentos altamente secretos a la NSA


Se ha conocido que hackers rusos habrían atacado a la NSA (Agencia Nacional de Seguridad) estadounidense robándoles algunos documentos altamente sensibles y secretos sobre la ciberseguridad del país. Grave robo de datos a la NSA que sirve para curiosamente abrir una investigación contra Kaspersky. Este gravísimo ataque podría haber ayudado a los piratas a infiltrarse en los sistemas del país americano sin ser vistos.




PostHeaderIcon Anonymous hackea la web de la Comunidad de Madrid


"Anonymous España" han accedido a la web y la base de datos de Madrid.org y otras varias webs y foros de miembros de la Policía Nacional, descargado parte de sus bases de datos (26MB comprimidos) y las han publicado en internet en respuesta a la "represión policial en Cataluña.




PostHeaderIcon Nueva versión herramienta Tinfoleak 2.1 para extraer información Twitter


Las redes sociales son una fuente de información imprescindible en procesos de análisis e investigación con distintos propósitos. Entre estas redes, Twitter destaca por la actividad de sus usuarios dada la facilidad de uso y su simplicidad. Tinfoleak permite extraer y analizar información relevante de la red Twitter mediante técnicas OSINT (Open-Source Intelligence).