Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon Amazon vende Timbres inteligentes de vídeo que tienen una seguridad terrible


Un consejo habitual a la hora de adquirir cámaras de vigilancia domésticas conectadas a la nube o timbres inteligentes es acudir a primeras marcas, que normalmente brindan un soporte bastante robusto y poseen medidas de seguridad para evitar el acceso no autorizado a sus transmisiones. El problema es que suelen tener un precio bastante elevado y ni siquiera los fabricantes de renombre pueden garantizar totalmente la privacidad de sus usuarios. Ante esta situación, muchas personas optan por cámaras baratas de marcas desconocidas, pero las consecuencias pueden ser mucho peores.





PostHeaderIcon Microsoft explica qué es DirectSR y cómo funcionará en Windows para DLSS, FSR y XeSS


DirectSR es una apuesta inteligente de Microsoft hacia el ecosistema de los juegos dentro de Windows. Había mucha expectación por saber exactamente qué es y cómo funcionará dentro del SO, así que adelantándose a la Conferencia de desarrolladores de este año, los de Redmond han lanzado un artículo breve y peculiar intentando orientar a todos y calmando las aguas. Y es que DirectSR no será como las tecnologías de AMD, NVIDIA e Intel, sino más bien un unificador para Windows con algunas particularidades.





PostHeaderIcon Vulnerabilidad en Facebook permitía secuestrar cuentas


Una vulnerabilidad crítica en Facebook podría permitía hacerse con el control de cualquier cuenta de Facebook







PostHeaderIcon Un error informático de Santander provoca que aparezcan cobros por duplicado en las cuentas


Al parecer, muchos de los clientes han visto cómo aparecían recibos duplicados, como si la se les hubiese cobrado dos veces. Se trata, por suerte, de un fallo informático, tal y como ha confirmado la entidad.





PostHeaderIcon John Carmack y Jensen Huang aseguran que nadie debería aprender a programar porque la IA lo hará por nosotros


John Carmack recogía el testigo para puntualizar que la esencia de la programación está en otro lugar. Lo importante en un buen programador, según Carmack, no es el código en sí mismo sino las preguntas a las que debes responder para alcanzar tu objetivo. "Programar" nunca fue lo más importante y la gente no debería apegarse demasiado a ello. La resolución de problemas es la habilidad clave. La disciplina y la precisión que exige la programación tradicional seguirán siendo atributos valiosos, pero no serán una barrera de entrada".