Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon Filtración programa integral de vigilancia global dirigido por una empresa china y el gobierno chino


Una filtración en GitHub ha revelado un programa integral de vigilancia global dirigido por una empresa china y el gobierno chino. Una fuga masiva de datos expone registros de conversaciones confidenciales del Ministerio de Seguridad Pública de China (MPS).

 

 



PostHeaderIcon Un error en las cámaras domóticas Wyze permitió que 13.000 usuarios vieran las casas de otras personas


 El fabricante de cámaras domóticas Wyze se ha visto forzado a admitir un grave incidente que permitió que miles de usuarios pudieran observar los negocios y domicilios de otras personas a consecuencia de un fallo de software. Cuando las primeras voces comenzaron a elevarse hace algunos días, la compañía aseguró que solo había identificado catorce incidentes, pero una auditoría interna sitúa el número de afectados en cerca de los 13.000.

 



PostHeaderIcon Condenan a prisión en EE.UU. a una popular youtuber que daba consejos sobre maternidad por maltratar a sus hijos


Una mujer de Utah (EE.UU.) que dirigía un popular canal de YouTube de consejos para padres fue condenada a prisión por maltrato infantil. Ruby Franke fue detenida el año pasado junto a su amiga Jodi Nan Hildebrandt después de que el hijo desnutrido de la primera se escapara para pedir ayuda a los vecinos Las autoridades también encontraron a otra hija de Franke, de 10 años, desnutrida en casa de su socia Las dos mujeres, que se declararon culpables, fueron condenadas a cumplir cuatro penas de 1 a 15 años de prisión cada una.

 



PostHeaderIcon Más de 28.500 servidores correo Microsoft Exchange vulnerables a un error explotado activamente (CVE-2024-21410)


En este momento hay hasta 97.000 servidores Microsoft Exchange que podrían ser vulnerables a una falla de escalamiento de privilegios de gravedad crítica rastreada como CVE-2024-21410 y que los delincuentes informáticos están explotando activamente.

 



PostHeaderIcon Europol confisca los sitios del mayor grupo de ransomware: Lockbit


El grupo de ransomware LockBit, que estuvo detrás de algunos de los incidentes de seguridad más importantes de los últimos años, ha sido "eliminado" y su infraestructura incautada en una operación policial global encabezada por la Agencia Nacional contra el Crimen del Reino Unido (NCA).