Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon GitHub aloja repositorios clonados con código malicioso


GitHub se ha convertido en un recurso vital para programadores de todo el mundo y en una amplia base de conocimientos y repositorio para proyectos de codificación de código abierto, almacenamiento de datos y gestión de códigos. Sin embargo, el sitio está sufriendo actualmente un ataque automatizado que implica la clonación y creación de grandes cantidades de repositorios de códigos maliciosos, y aunque los desarrolladores han estado trabajando para eliminar los repositorios afectados, se dice que una cantidad significativa sobrevive, y se cargan más de forma regular.

 




PostHeaderIcon La nueva función de llamadas de Twitter revela tu dirección IP


Si tienes X instalado en tu teléfono, es altamente probable que esta funcionalidad ya esté operativa y activada, así que merece la pena que eches un vistazo a la configuración para que elijas qué es lo que más te conviene. Te interesen las llamadas y videollamadas de Twitter o no, salvo que no cambies un ajuste concreto de la configuración, muestran la dirección IP al contacto durante la llamada.


 


PostHeaderIcon La Comisión Europea multa a Apple con 1.800 millones por imponer condiciones abusivas a las plataformas de streaming


La Comisión Europea ha dado hoy una rotunda e indeseada sorpresa a Apple con la imposición de una multa de 1.840 millones de euros por abuso de posición dominante en el mercado de la distribución de música para los usuarios de iPhone e iPad. Las predicciones iniciales no eran precisamente cicateras a la hora de estimar la sanción, pero el monto final ha resultado ser incluso más elevado, triplicando (de sobras) los 500 millones de euros que algunos daban por hechos.

 



PostHeaderIcon Desmantelada una 'minería de criptomonedas' que defraudó 4,5 millones de euros en electricidad


Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Civil han dado por desmantelada lo que han denominado como una 'minería de criptomonedas', tras la detención de uno de los cabecillas de la supuesta organización, al que atribuye un fraude de 4,5 millones de euros en consumo eléctrico desde 2021. El presunto responsable, de 30 años, fue arrestado en Salou. Está acusado de presuntos delitos de pertenencia a organización criminal y fraude en fluido eléctrico.

 



PostHeaderIcon OnlyOffice 8, una alternativa real a Microsoft Office


OnlyOffice 8 (v8.0.1) ya está disponible como descarga gratuita para Windows, macOS y Linux. La aplicación también ofrece varios servicios comerciales de pago. La suite se instala en local, pero también se puede usar en línea gracias a una edición comunitaria gratuita de su versión Workspace, que se puede instalar de forma nativa en Windows Server, Linux o mediante Docker.