Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon Gemma, la nueva IA de código abierto de Google


Google ha presentado una nueva familia de modelos de Inteligencia Artificial llamada Gemma y que está pensando para ayudar a los desarrolladores e investigadores a crear modelos de Inteligencia Artificial de forma responsable.



PostHeaderIcon Menores de edad “venden” sus datos biométricos a Worldcoin a cambio de cripto


Worldcoin lleva ya varios meses siendo tema de conversación, pero en estos últimos días ha vuelto a ocupar los titulares por distintos motivos. Por un lado, porque WLD, su token nativo, registró una importante subida en su cotización y alcanzó su máximo histórico de 7,99 dólares. Por el otro, porque crece la preocupación ante la falta de regulación de su funcionamiento. Esto último ha llevado a denuncias sobre menores de edad que están "vendiendo" sus datos biométricos para recibir criptomonedas.






PostHeaderIcon Un pasajero en pleno vuelo publica en Reddit una imagen del estado del ala de un Boeing 757-200. El avión termina desviándose y aterriza en otra ciudad


Sentado justo frente al ala y el ruido después de alcanzar la altitud era mucho más fuerte de lo normal. Abrí la cortinilla de la ventana y vi el ala con este aspecto. ¿Hasta qué punto debería estar asustado? ¿Tengo que decírselo a un miembro de la tripulación de vuelo?” Hace exactamente 24 horas, el redditor octopus_hug publicaba este mensaje en el subreddit dedicado a United Airlines bajo el título de “What´s happening here” (qué está pasando aquí). 





PostHeaderIcon Filtración programa integral de vigilancia global dirigido por una empresa china y el gobierno chino


Una filtración en GitHub ha revelado un programa integral de vigilancia global dirigido por una empresa china y el gobierno chino. Una fuga masiva de datos expone registros de conversaciones confidenciales del Ministerio de Seguridad Pública de China (MPS).

 

 



PostHeaderIcon Un error en las cámaras domóticas Wyze permitió que 13.000 usuarios vieran las casas de otras personas


 El fabricante de cámaras domóticas Wyze se ha visto forzado a admitir un grave incidente que permitió que miles de usuarios pudieran observar los negocios y domicilios de otras personas a consecuencia de un fallo de software. Cuando las primeras voces comenzaron a elevarse hace algunos días, la compañía aseguró que solo había identificado catorce incidentes, pero una auditoría interna sitúa el número de afectados en cerca de los 13.000.