Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon La Comisión Europea multa a Apple con 1.800 millones por imponer condiciones abusivas a las plataformas de streaming


La Comisión Europea ha dado hoy una rotunda e indeseada sorpresa a Apple con la imposición de una multa de 1.840 millones de euros por abuso de posición dominante en el mercado de la distribución de música para los usuarios de iPhone e iPad. Las predicciones iniciales no eran precisamente cicateras a la hora de estimar la sanción, pero el monto final ha resultado ser incluso más elevado, triplicando (de sobras) los 500 millones de euros que algunos daban por hechos.

 



PostHeaderIcon Desmantelada una 'minería de criptomonedas' que defraudó 4,5 millones de euros en electricidad


Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Civil han dado por desmantelada lo que han denominado como una 'minería de criptomonedas', tras la detención de uno de los cabecillas de la supuesta organización, al que atribuye un fraude de 4,5 millones de euros en consumo eléctrico desde 2021. El presunto responsable, de 30 años, fue arrestado en Salou. Está acusado de presuntos delitos de pertenencia a organización criminal y fraude en fluido eléctrico.

 



PostHeaderIcon OnlyOffice 8, una alternativa real a Microsoft Office


OnlyOffice 8 (v8.0.1) ya está disponible como descarga gratuita para Windows, macOS y Linux. La aplicación también ofrece varios servicios comerciales de pago. La suite se instala en local, pero también se puede usar en línea gracias a una edición comunitaria gratuita de su versión Workspace, que se puede instalar de forma nativa en Windows Server, Linux o mediante Docker. 

 


 


PostHeaderIcon Elon Musk demanda a OpenAI por abandonar su propósito de crear una inteligencia artificial en beneficio de la humanidad


OpenAI se creó con el objetivo de desarrollar una inteligencia artificial que “beneficie a toda la humanidad”, una misión que en opinión de Elon Musk, uno de los fundadores de la compañía allá por el 2015, ha abandonado para anteponer las ganancias. Por ese motivo el accionista mayoritario de Tesla y propietario de X (Twitter ha decidido demandar a OpenAI, a su director ejecutivo Sam Altman y al presidente Greg Brockman.

 



PostHeaderIcon Apple, demandada por los 5GB gratuitos de iCloud por Monopolio


Lo que plantea la demanda es que el poco espacio ofrecido en las cuentas gratuitas de iCloud, sumado a la integración de dicho servicio en los sistemas operativos, lleva a muchos usuarios a tener que contratar planes de almacenamiento de mayor capacidad y, claro, de pago. Así, nos encontramos ante una demanda que ataca uno de los flancos más débiles de Apple en materia judicial, el de las medidas en contra de la libre competencia.