Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon [Ehn-Dev 2010] - Concurso de desarrollo de aplicaciones @ elhacker.net




Termino el periodo de entrega de aplicaciones del concurso de desarrollo de aplicaciones, para dar paso a las votaciones.
Lamentamos los que no pudieron participar porque se enteraron tarde u porque no tuvieron tiempo para trabajar en su proyecto, pero esperamos y alentamos a todos a que participen en la próxima edición del concurso!

De mi parte, y de parte de todo el staff de elhacker.net, quiero felicitar a todos los que han participado, ya que independientemente de quienes estén en los primeros puestos, todos son ganadores al participar.
Especiales felicitaciones a las personas que decidieron involucrarse en el concurso a pesar de tener poco tiempo en el mundo de la programación, y a los que no son nuevos pero han tenido complicaciones con sus horarios, y así y todo han sacado tiempo de donde no lo hay para poder estar. Doy fe que se han esforzado bastante para participar y eso vale mucho para todos nosotros.

Espero que se hayan divertido programando y que hayan aprendido algo nuevo en el camino.



Comienzan las votaciones!

Para emitir tu voto, entra aquí!


Lista de aplicaciones
: