Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Anonymous desenmascara a las empresas que alojan las webs de ISIS


A través de Ghostbin, el famoso grupo de hacktivistas ha publicado una lista de setenta webs que apoyan a ISIS y, lo más importante, los servicios de hosting que les permiten mantenerse online a pesar de los intentos de Anonymous por tumbarlas






Anonymous sigue con su particular cruzada contra el Estado Islámico en Internet. Si hace dos meses os contábamos cómo el colectivo de activistas había logrado hackear cientos de cuentas del ISIS en redes sociales y había revelado una larga lista de perfiles sospechosos de pertenecer a esta organización terrorista, ahora ha desvelado un listado de setenta páginas web que apoyan el movimiento del grupo extremista y, lo que es incluso más significativo, las compañías de hosting que las albergan y protegen en la red.

En lo que viene a ser una nueva entrega de #OpISIS, Anonymous ha publicado la lista recopilada por Ghost Security para exponer a la opinión pública, no sólo las webs utilizadas por el Estado Islámico, sino también las diferentes empresas que miran hacia otro lado a cambio de un buen puñado de dólares. Para quienes no conozcan todavía a la división Ghost Security de Anonymous, éste es su vídeo de presentación.

Como podéis comprobar en la lista completa, se trata mayoritariamente de compañías estadounidenses y europeas las que están dando cobijo a estos sitios web, aunque algunas pocas también están ubicadas en Oriente Medio. En el prólogo del listado, Anonymous deja claro que su intención es sacar a la luz la omnipresencia de este grupo.

Es nuestro más sincero deseo que los medios utilicen estos datos como una herramienta para mostrar al mundo que, de alguna manera u otra, el Estado Islámico está presente en todas partes, y que hay empresas que desconocen qué contenidos manejan sus clientes, o simplemente hacen la vista gorda para así obtener beneficios fáciles, eligiendo aceptar dinero manchado de sangre.

CloudFlare, en el ojo del huracán

Sin duda, es CloudFlare, el servicio de hosting web con sede en San Francisco el peor parado de esta revelación. Si la polémica siempre ha perseguido a la compañía de Matthew Prince por albergar sitios que distribuyen malware y venden tarjetas de crédito robadas, proporcionar servicios de alojamiento a webs que apoyan a ISIS les deja en peor lugar, si cabe.

Relacionado:
http://www.lostinsecurity.com/blog/2013/02/16/cloudflare-heroe-o-villano/
http://www.crimeflare.com/

CloudFlare ya ha sido increpado en las redes desde diversos frentes, pero de momento se ha negado a hacer comentarios sobre el tema. Lo más sorprendente podría ser que, aunque Google y Yahoo! también aparecen en la lista, este dato no haya tenido prácticamente repercusión.

Fuente:
http://www.malavida.com/noticias/anonymous-desenmascara-a-las-empresas-que-alojan-las-webs-de-isis-005101
https://www.hackread.com/anonymous-exposes-list-of-sites-supporting-isis-and-hosting-companies-protecting-them/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.