Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Se estrena en España: Snowden, la película de Oliver Stone


Snowden es una película biográfica y de suspense estadounidense dirigida por Oliver Stone y escrita por Stone y Kieran Fitzgerald. La película trata sobre Edward Snowden y está basada en los libros The Snowden Files de Luke Harding y Time of the Octopus de Anatoly Kucherena. La película está protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Shailene Woodley, Scott Eastwood, Melissa Leo, Timothy Olyphant, Zachary Quinto, Nicolas Cage y Tom Wilkinson. El rodaje comenzó el 16 de febrero de 2015 en Múnich, Alemania.







Experto en airear las miserias de la historia reciente de Estados Unidos, Oliver Stone se acerca en "Snowden" a la figura del polémico exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) que en 2013 filtró miles de documentos clasificados y aireó el sistema de vigilancia global de su país.

Joseph Gordon-Levitt ("500 días juntos", "Origen") encarna a Edward Snowden en esta cinta basada en el libro "The Snowden files" de Luke Harding y "Time of octopus" del abogado ruso Anatoly Kucherena.

Basada en el libro "The Snowden files. The inside story of the world's most wanted man" escrito por Luke Harding, y en un libro escrito por Anatoly Kucherena, el abogado ruso de Edward Snowden. Narra los acontecimientos que acompañaron la publicación por parte del diario The Guardian de los documentos clasificados que aportó Edward Snowden sobre el programa de vigilancia mundial secreto de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) en 2013. (FILMAFFINITY)

Sinopsis


Edward Snowden (Joseph Gordon-Levitt) es sin duda en una de las figuras más controvertidas de los últimos años. En 2003 dejó su trabajo en una empresa contratista para unirse al ejército norteamericano, con la intención de poder formar parte de las Fuerzas Especiales. Pero, después de un aparatoso accidente, se ve obligado a dejarlo. Así acabará trabajando en la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) y en la CIA, puestos que finalmente también abandonará.

Con el tiempo, gracias a contar con información privilegiada, Snowden hace una filtración de documentos que relevan importante información sobre la NSA. Tras la publicación de estos archivos por la prensa de todo el mundo, se produce un revuelo inmediato, ya que sacaban a la luz una trama de espionaje masivo por parte del Gobierno de Estados Unidos.

Oliver Stone (Salvajes, Wall Street 2: El dinero nunca duerme, World Trade Center) dirige este biopic, que también ha co-escrito junto a Kieran Fitzgerald (Deuda de honor) basándose en los libros The Snowden Files de Luke Harding y Time of the Octopus de Anatoly Kucherena. La cinta está protagonizada por Joseph Gordon-Levitt (El desafío. The Walk, Don Jon, Looper) y completan el reparto Zachary Quinto (Star Trek: Más allá), Shailene Woodley (La serie Divergente: Leal - 1ª parte), Melissa Leo (La gran apuesta), Nicolas Cage (Escándalo en el poder), Tom Wilkinson (Una decisión peligrosa), Rhys Ifans (Alicia a través del espejo) y Scott Eastwood (Escuadrón Suicida). 

1 comentarios :

Unknown dijo...

que piola... a mirarla ;-)

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.