Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Buscador

Entradas Mensuales

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

Foro de elhacker.net - Noticias

elhacker.NET en Facebook

Entradas populares

PostHeaderIcon Apple confirma que los iPhone con baterías más antiguas reducen su rendimiento




Apple rebaja de forma intencionada el rendimiento de los iPhones a medida que su batería envejece. No es una conspiración, es la verdad. Después de que John Poole, desarrollador de Geekbench (un benchmark que prueba el rendimiento), haya evidenciado que esto pasa Apple ha confirmado que es una práctica que sirve para evitar problemas y que los iPhone con baterías más antiguas mantengan su autonomía.




¿Tu iPhone va mucho más lento que cuando lo compraste? Apple acaba de admitir por primera vez que ralentiza deliberadamente sus dispositivos más antiguos mediante un algoritmo después de que una investigación pusiera a la compañía contra las cuerdas. Sostiene, sin embargo, que es por una buena razón.

Apple lo reconoce: ralentiza los iPhone antiguos


“Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia para los clientes, incluyendo el rendimiento general y la prolongación de la vida útil de sus dispositivos”, dijo Apple en un comunicado enviado a TechCrunch. “Las baterías de iones de litio reducen su capacidad de suministrar la demanda de corriente máxima cuando, en bajas temperaturas, tienen una baja carga de batería o cuando envejecen a lo largo del tiempo, lo que puede ocasionar que el dispositivo se apague inesperadamente para proteger sus componentes electrónicos".

Esta función fue introducida durante el año pasado para los smartphones iPhone 6, iPhone 6S y iPhone SE con el objetivo de “suavizar los picos instantáneos solo cuando sea necesario evitar que el dispositivo se apague inesperadamente durante estas condiciones”. Esta función también se encuentra disponible en iPhone 7 con iOS 11.2 y Apple avisa que su plan es agregar esta característica a otros productos en el futuro.




Apple tiene una razón para reducir el rendimiento de los iPhone, pero también demuestra la existencia de un problema. Sus smartphones se despachan a partir de 800 euros y por su diseño no pueden funcionar a máximo rendimiento pasado solo un año de uso. Apple ha optado por reducir la frecuencia del procesador para garantizar la autonomía y evitar apagadas inesperadas, pero quizás debería trabajar en ofrecer baterías de mayor capacidad.

Los usuarios de iPhone que han cambiado la batería de su dispositivo han notado que el rendimiento vuelve a ser el mismo que cuando compraron el smartphone. Apple ofrece un servicio de batería que fuera de garantía tiene un precio de 89 euros, siendo necesario acudir a una Apple Store o enviar el teléfono.

Apple empieza a acumular demandas por ralentizar los iPhone antiguos 

Apple se enfrenta ya a varias demandas tras admitir la semana pasada que ralentiza deliberadamente a través de una función incorporada en iOS los iPhone más antiguos. Ya acumula ocho en tribunales federales de EEUU y otra presentada ante un tribunal israelí.

Fuentes:


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.