Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

PostHeaderIcon DevToys la "navaja suiza" de utilidades para programadores en Windows 11 y 10


 DevToys, un paquete de herramientas para desarrolladores compatible con Windows 10 y Windows 11. En su interior encontrarás codificadores, generadores de hashes, compresores de imágenes, convertidores de texto, y varias opciones avanzadas que seguramente te serán muy útiles. DevToys v1.0 ya es una realidad y llega bajo la promesa de ser una "navaja suiza para desarrolladores





PostHeaderIcon Google Play Juegos para Windows: jugar juegos Android en Windows 10 y 11


 Google Play Juegos para Windows acaba de arrancar su beta, la app de juegos Android para PC está disponible desde hoy en solo tres territorios: Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán, pero se ampliará a otros lugares a lo largo de 2022 por lo que podríamos estar probándolo pronto.




PostHeaderIcon Usuarios antiguos Google G Suite con correo gratuito con su propio dominio pasarás a ser de pago


Si eres parte de cualquier organización que llevara desde hace años usando la edición gratuita de G Suite, debes saber que tienen hasta el 1 de mayo para cambiar a una suscripción de pago o dejarán de disfrutar de sus beneficios. El G Suite antiguo ofrecía una edición gratuita cuando se lanzó en 2006 como Google Apps, esta dejó de ofrecerse en 2012, y en 2016 se cambió el nombre a G Suite. Desde 2020 es el Google Workspace que tenemos hoy en día.




PostHeaderIcon Cuidado con el phishing: DHL, Microsoft y WhatsApp son las marcas más suplantadas


Según Check Point Research, las marcas más imitadas por los piratas informáticos para ataques de phishing durante el último trimestre del 2021 fueron DHL, Microsoft y WhatsApp. Según la investigación, el 23% de los intentos globales de suplantación de identidad se realizaron a través de la reconocida empresa de logística y paquetería.





PostHeaderIcon Investigadores encuentran 1 millón de credenciales robadas en VirusTotal


Reportan la detección de una nueva "técnica" para recopilar credenciales de usuarios robadas abusando de las características de la reconocida plataforma para el análisis de URLs y archivos potencialmente maliciosos VirusTotal, actualmente en propiedad de Google. Los investigadores de SafeBreach usaron una licencia de VirusTotal para acceder a su API, para demostrar su ataque, logrando recopilar más de un millón de credenciales de acceso. Similar Google Hacking, pues ahora existe en VirusTotal Hacking, usando dorks pudieron encontraron muchísima información.