Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Eventos: Gira Up To Secure 2013



Ven a pasar una mañana con nosotros disfrutando de charlas tecnológicas sobre seguridad y gestión de sistemas. Ven a ver cómo preparar los entornos de funcionamiento de los sistemas de hoy en día para ofrecer, de forma segura, los servicios de movilidad demandados en la actualidad.

Todas las partes del evento, por supuesto, gratis para todos, aunque hay dos registros diferentes a los que debes apuntarte:





En esta ocasión podrás venir a las charlas de la mañana en las que estaremos Veeam Software, Microsoft, Informática 64 e Hispasec - ésta última solo en Málaga - , hacer una prueba para las becas Teleónica Talentum Startup si eres un estudiante universitario y participar por la tarde un training en los IT Camps de Microsoft sobre despliegue de aplicaciones en Windows 8.

La gira va a comenzar el próximo martes 15 de Enero de 2013 en Pamploma, como ya es tradición, para continuar el miércoles 16 de Enero en Zaragoza y terminar esa semana el día 17, jueves, en Barcelona.
El viernes 18 de Enero, llega por fin el comienzo de la 9ª Edición del FTSAI, ya sabéis, el curso de 150 horas de duración llamado "Formación Técnica en Seguridad y Auditoría Informática" que se hace todos los viernes en Informática 64. Por si te quieres apuntar aún, que ya está el grupo formado y comenzará sin ningún retraso.

[Pamplona] [Zaragoza] [Barcelona] [Bilbao] [Valladolid] [Mallorca] [Madrid] [Málaga] [Vigo] [A Coruña]


Fuente:
http://www.elladodelmal.com/2013/01/charlas-en-pamplona-zaragoza-barcelona.html