Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon El proveedor de Internet Adamo amplia la velocidad de sus clientes a 1.000Mbps


Con una velocidad de bajada de entre 700 y 1.000 Mbps y una velocidad de subida de entre 100 y 200 Mbps los clientes de Adamo disfrutan de una de las conexiones a internet más rápidas del mundo. Algunos de los servicios de elhacker.NET como el Wargame de warzone, hwagm.elhacker.net, o el servidor TeamSpeak TS3, entre otros, están alimentados por el ISP Adamo.



PostHeaderIcon Intel presenta un cable con 800Gbps de ancho de banda


Intel presenta un cable de fibra óptica capaz de transportar 800Gbps dirigido a los centros de datos y las supercomputadoras de datos en la nube, que consisten en 64 fibras que ofrecen 25Gbps cada una metidos en un sólo cable conector. No estará disponible hasta el segundo semestre del año.




PostHeaderIcon Actualización de nvidia con drivers para tarjetas antiguas (Legacy) en GNU/Linux


NVIDIA acaba de lanzar una actualización 304.121 para sus controladores de pantalla  en GNU/Linux antiguos, también llamados "Legacy", con que soporte para los kernels más recientes y otros importantes mejoras y arreglos.



PostHeaderIcon Un tribunal de USA ordena el bloqueo del software de ripeo DVDFab


Un tribunal federal de Nueva York ha autorizado la incautación, cierre y bloquedo de varios dominios, fondos bancarios y cuentas de redes sociales pertenecientes al software de "ripeo" de discos DVDFab.  DVDFab es un conocido programa de pago que permite hacer copias de seguridad de películas en DVD y Blu-Ray, ya que permite quitar las restricciones anti-copia tales como CSS, RC, RCE, APS, UOP . Recordemos que algunos DVD's comerciales están cifrados, protegidos contra la copia  y se necesita romper el cifrado para hacer las grabaciones.







PostHeaderIcon Wifislax 4.8, live-CD auditorías Wireless 2014


Una vez más , hacemos la presentación de una nueva versión del  livecd enfocado al análisis Wireless   "Wifislax", en su versión 4.8, basada en Slackware 14.1 en su primera versión del año 2014.




PostHeaderIcon Qué hacer si te roban o pierdes el teléfono móvil - Recuperar o Localizar


La rapidez en el bloqueo del aparato y la tarjeta es la mejor solución para evitar mayores disgustos con el teléfono móvil. También tienes la opción de bloquear el terminal telefónico, inutilizándolo, facilitando a la operadora el código IMEI. Debes llamar al servicio de atención al cliente de la operadora y pedir también el bloqueo de la tarjeta SIM.






PostHeaderIcon Descargar la Wikipedia entera con imágenes en 40GB


Por primera vez  ya puedes descargarte una versión completa de la Wikipedia con imágenes en su versión en inglés. Los encargados del proyecto han sido "Kiwix", que te permite tener toda la Wikipedia en tu mano donde quiera que vayas. En un barco, en medio de la nada o en la cárcel, Kiwix te da acceso al conocimiento humano. No necesitas Internet, todo se almacena en tu ordenador, memoria USB o DVD!