Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Chrome para Windows XP tendrá soporte hasta finales de años





Aunque en teoría Windows XP dejó de ser soportado por Microsoft de manera oficial el año pasado, en realidad sigue siendo un sistema operativo usado por millones de personas en todo el mundo.
Es difícil abandonar un mercado semejante así por las buenas, aunque se base en un sistema operativo obsoleto. Por eso Google ha anunciado que, al contrario de lo que se planeaba, el soporte de Chrome para Windows XP no terminará este mes y continuará, al menos hasta finales de este año 2015.








Si no te gusta Chrome, deberías saber que Mozilla también sigue ofreciendo soporte en Windows XP con su navegador Firefox, aunque en su caso nunca ha puesto una fecha precisa de fin de soporte.

¿Sirve de algo usar un navegador soportado en un sistema operativo que no lo está? Desde luego, y si usas Windows XP es absolutamente vital que dejes Internet Explorer y te pases a alguno de estos dos programas.


El 8 de abril de 2014, Microsoft dejó de dar soporte a Windows XP. Esto no es sólo una formalidad: los equipos que ejecutan Windows XP no han recibido los parches de seguridad en más de un año y se enfrentan a una serie de vulnerabilidades de seguridad críticas.
 

A nivel del sistema operativo, los equipos que ejecutan XP son inherentemente el riesgo de ser infectados por el malware y los virus, por lo que es cada vez más difícil para Chrome para proporcionar un entorno de navegación seguro. Es por eso que invitamos a todos a actualizar a un sistema operativo seguro apoyado.

Dicho esto, sabemos que no todo el mundo puede cambiar fácilmente a un sistema operativo más reciente. Millones de personas todavía están trabajando en las computadoras con XP todos los días. Queremos que las personas que tienen la opción de utilizar un navegador que toca al día y lo más seguro posible en un sistema operativo compatible. Anteriormente anunciamos que íbamos a seguir apoyando Chrome en Windows XP a través de 'al menos' de abril de 2015. Es de abril 2015 ahora, y estamos ampliando ese compromiso. Vamos a continuar proporcionando actualizaciones regulares y parches de seguridad para Chrome en XP hasta finales de 2015.


Fuentes:
http://www.omicrono.com/2015/04/chrome-para-windows-xp-soporte/
http://chrome.blogspot.com.es/2015/04/providing-updates-for-chrome-for-xp.html

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.