Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Estados Unidos lucha por la neutralidad de Internet el 12 de julio


La FCC (Federal Communications Commission)  quiere destruir la neutralidad de la red y dar a las grandes compañías de cable el control sobre lo que los americanos ven y hacen en línea. Si lo consiguen, permitirán el estrangulamiento extenso, el bloqueo, la censura, y los honorarios adicionales Una internet a dos velocidades. El 12 de julio, Internet se reunirá para detenerlos. Este mecanismo quiere impedir que las operadoras prioricen tráfico según sus intereses o lo que paga un determinado servicio por prioridad en la conexión de los usuarios.



La Comisión Federal de Telecomunicaciones estadounidense (FCC) quiere votar una propuesta para modificar el reglamento que cataloga Internet como un servicio básico. El nuevo texto podría acabar con los principios de Neutralidad de Red aprobada por la Administración Obama en 2015 y volvería a cambiar las reglas del juego a los proveedores de Internet (ISP) dando lugar a un hipotético Internet de dos velocidades en el país.

¿Qué es la neutralidad de la red? 


La neutralidad de la red es el principio básico que protege nuestra libertad de expresión en Internet. "Título II" de la Ley de Comunicaciones es lo que proporciona la base legal para la neutralidad de la red y evita que los Proveedores de Servicios de Internet como Comcast, Verizon y AT & T ralentizen y bloqueen sitios web o carguen tarifas adicionales de aplicaciones y sitios para llegar a una audiencia





¿Por qué es importante la neutralidad de la red?


Internet ha prosperado precisamente debido a la neutralidad de la red. Es lo que lo hace tan vibrante e innovador: un lugar para la creatividad, la libre expresión y el intercambio de ideas. Sin neutralidad de la red, Internet se convertirá más en TV por cable, donde el contenido que ves es lo que tu proveedor pone delante de ti.

¿Qué pasará el 12 de julio?


Los sitios web, los usuarios de Internet y las comunidades en línea se reunirán para hacer sonar la alarma sobre el ataque de la FCC contra la neutralidad de la red. Proporcionaremos herramientas para que todo el mundo se sienta cómodo para que sus seguidores / visitantes tomen medidas. Desde el apagón de SOPA hasta el Slowdown de Internet, hemos demostrado una y otra vez que cuando Internet se reúne, podemos detener la censura y la corrupción. Ahora, tenemos que hacerlo de nuevo!

SITIOS WEB: MOSTRARÁN UNA ALERTA

El 12 de julio, los sitios de toda la web mostrarán una alerta destacada en su página de inicio que muestra al mundo lo que la web se verá sin neutralidad de la red. A continuación se presentan los modales de "rueda giratoria de la muerte", "bloqueado" y "actualizar"; Planea usar el que mejor se adapte a su sitio para alentar a los usuarios a enviar una carta a la FCC y al Congreso en apoyo de la neutralidad de la red. Para utilizar estos, sólo tiene que incrustar un poco de javascript en el encabezado de su sitio. Haga clic aquí para probarlos, y asegúrese de coger el código de GitHub.

Y no te preocupes, ninguno de estos bloqueará realmente el sitio, ni hará que vaya lento, o haya que pagar. Sin embargo, permitirán a sus usuarios enviar un comentario a la FCC y al Congreso sin tener que abandonar su plataforma. Sólo se mostrarán una vez y los usuarios pueden hacer clic de distancia.

Pornhub se une a la lucha por la neutralidad en la red

Participantes

Entre los diversos actores se encuentran Amazon, Vimeo, la Electronic Frontier Foundation (EFF), la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU), Github, Mozilla y la World Wide Web Foundation.

Amazon, Kickstarter, Github, Reddit e Imgur también se han unido también a la protesta por las consecuencias que podría tener una modificación de las leyes sobre la neutralidad en la red. Si esta neutralidad no existiera 

A continuación se muestra una lista de sitios web, empresas y organizaciones notables que han confirmado su participación en el día 12 de julio de la acción. La lista es amplia y representa una amplia gama de perspectivas y comunidades en línea. La única cosa en la que todos están de acuerdo: defender la neutralidad de la red del Título II.


Internet de dos velocidades

Son el equipo del cable:



Quieren poner fin a la neutralidad de la red, controlar y agravar la Internet.

Las empresas de cable son famosas por los altos precios y el mal servicio. Varios rankings las situan como las empresas más odiadas en América.

Ahora, están presionando a la FCC y al Congreso para poner fin a la neutralidad de la red. ¿Por qué? Es simple: si ganan el poder de ralentizar los sitios, pueden intimidar a cualquier sitio a pagar millones para escapar del "carril lento".

Esto equivaldría a un impuesto sobre todos los sectores de la economía estadounidense. Cada sitio costaría más, puesto que todos tendrían que pagar el cable grande. Peor aún, extinguiría las startups y las voces independientes que no pueden pagar. Si perdemos la neutralidad de la red, Internet nunca será el mismo.

Más información:


1 comentarios :

Nomasvirus.com Reparación de ordenadores Madrid dijo...

Es un tema que el equipo de http://nomasvirus.com/ pensamos que muy delicado y que al final todo esto puede conllevar un error muy fatal y muchas críticas, es increíble que en el siglo actual que estamos se intenten llevar cosas así, muy curioso e interesante este artículo, lo comparto

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.