Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon Notificador nuevos Mensajes Foro de elhacker.NET


Lo que hace el programa es buscar cada X tiempo los mensajes nuevos del foro y si hay alguno nuevo te notifica mediante un popside :P (popup).



PostHeaderIcon Manual Usuario de aTube Catcher


Existen múltiples aplicaciones para descargar vídeos de internet, ya sea de Youtube, vídeos flash (flv, swf), RTMP o de cualquier otro sitio, a las ya conocidas aplicaciones (Gestores de descargas con capacidad para descarga vídeos) cómo  JDownloader, (requiere JavaOrbit DownloaderReal PlayerInternet Download Manager  y extensiones DownloadHelper (extensión para el Navegador Firefox), pues hoy os presentamos aTube Catcher


http://get.atube.me/aTubeCatcher.exe

PostHeaderIcon ¿Qué es Java? ¿Para qué sirve? ¿Debo actualizarlo?


Según la web oficial de Oracle y  su documentación original:





¿Qué es la tecnología Java y por qué lo necesito?


Java es un lenguaje de programación y la primera plataforma informática creada por Sun Microsystems en 1995. Es la tecnología subyacente que permite el uso de programas punteros, como herramientas, juegos y aplicaciones de negocios. Java se ejecuta en más de 850 millones de ordenadores personales de todo el mundo y en miles de millones de dispositivos, como dispositivos móviles y aparatos de televisión.

¿Por qué necesito Java?
Existe un gran número de aplicaciones y sitios Web que no funcionan a menos que Java esté instalado, y muchas más que se crean a diario. Java es rápido, seguro y fiable. De portátiles a centros de datos, de consolas de juegos a superequipos científicos, de teléfonos móviles a Internet, Java está en todas partes.

¿Java se puede descargar de forma gratuita?
Sí, Java se puede descargar de forma gratuita.

¿Por qué debo actualizar a la última versión de Java?
La última versión de Java contiene importantes mejoras para el rendimiento, estabilidad y seguridad de las aplicaciones Java que se ejecutan en su equipo. La instalación de la actualización gratuita garantiza que sus aplicaciones Java sigan ejecutándose de forma segura y eficaz. 

Fuente:
http://www.java.com/es/download/faq/whatis_java.xml