Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Conferencia de Seguridad en Chile 8.8


El evento de seguridad del año en Chile se celebra el 23 y 24 de Octubre, en Santiago de Chile: 8dot8. Cada vez categorizado con una temática, este año va de superheroes.





8.8 Computer Security Conference apunta a ser la primera conferencia de seguridad de la información 100% técnica llevada a cabo en Chile.

Nos gustaría que fuera un evento donde las personas interesadas y responsables de seguridad de la información (técnica o gestion): CIOs, CTOs, CISOs, ISOs, sysadmins, arquitectos de sistemas, desarrolladores de sistemas, administradores de red, especialistas en seguridad, consultores, analistas de riesgo, administradores de sistemas, estudiantes, hackers, geeks y muchos otros pueden compartir conocimientos y experiencias en un ambiente distendido y confortable.

El objetivo principal es compartir las últimas técnicas que se usan, los últimos tipos de ataques registrados, la forma en que ellos se concretan y cómo se repelan.



El nombre 8.8 hace referencia a la magnitud (la más alta antes de Japon) del gran terremoto que hubo en Chile en febrero de 2010. El nombre fue elegido por su relación con Chile y también para destacar y sensibilizar sobre la importancia de prepararse de antemano para eventos/incidentes importantes, inclusive en el ámbito de seguridad de información.

Un grupo de profesionales relacionados a la seguridad de la información en distintos ámbitos en Chile aburridos con las típicas "conferencias de seguridad" orientados a la gerencia, gestión o organizadas para fines comerciales decidieron organizar una conferencia de hacking o 100% técnica, enfocada principalmente en compartir conocimientos y experiencias.

Nos gustaría que esto fuera un evento donde las personas interesadas en seguridad de la información: CIOs, CTOs, CISOs, ISOs, sysadmins, arquitectos de sistemas, desarrolladores de sistemas, administradores de red, especialistas en seguridad, consultores, analistas de riesgo, administradores de sistemas, estudiantes, hackers, geeks y muchos otros pueden compartir conocimientos y experiencias en un ambiente distendido y confortable.

El objetivo principal es compartir experiencias, conocer las últimas técnicas que se usan, los últimos tipos de ataques registrados, la forma en que ellos se concretan y cómo se repelen.



Expositores y Charlas 8.8 2014 "Superheroes" 




0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.