Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

PostHeaderIcon El grupo ransomware Avaddon cierra y entrega llaves descifrado


El grupo de ransomware Avaddon desaparece y publica 2,934 llaves de cifrado al portal especializado de noticias seguridad informática BleepinComputer, con lo que sus víctimas podrán descifrar gratuitamente los ficheros con una herramienta gratuita de Emsisoft   Esta es una gran noticia, ya que aunque Avaddon fue considerado un operador de ransomware de segundo nivel, desde el ataque Colonial Pipeline han estado emparejados con Conti en términos de número de víctimas publicadas en su sitio de extorsión.





PostHeaderIcon Historia del Ransomware Ruyk: el más prolífico atacando hospitales


A parte de la Cadena SER y la consultora Everis (que ha revelado que el ciberataque le costó 15 millones de euros)  además de Prosegur en 2019, la Universidad de Castilla-La Mancha, y más recientemente del SEPE Español y del Ministerio de Economía de España la realidad es que el ransomware Ryuk es de los que cuenta con mayor número de víctimas en todo el mundo. Y especialmente Hospitales, al menos 235 hospitales generales e instalaciones psiquiátricas para pacientes hospitalizados Su equipo de negociación les trae sin cuidado si es un Hospital y dependen la vida de muchos pacientes. Les importa el dinero y nada más. Y si argumentas que no tienes suficiente dinero durante las negociaciones, te muestran documentos financiero internos que te acaban de robar para decirte que no es verdad, que si tienes suficiente dinero para pagar.



PostHeaderIcon CD Projekt asegura que los datos robados tras el hackeo circulan por Internet contienen datos de sus empleados y videojuegos


Electronic Arts ha sido víctima de un ataque informático y veía cómo varios de sus códigos fuente de Fifa 21 y otros importantes eran robados. Una práctica que ya padeció CD Projekt hace unos meses (febrero 2021) y de la que hemos conocido una reciente actualización. A través de la página web de la compañía, un nuevo comunicado nos detalla que, ahora mismo, los responsables del estudio tienen "razones para creer que los datos internos obtenidos ilegalmente durante el ataque están circulando actualmente por internet".


PostHeaderIcon EA ha sido hackeada: 780GB datos robados incluyen código fuente FIFA 21 y piden 28 millones dólares


 Vice ha informado de que 780gb de datos han sido robados de los servidores de la compañía, lo que incluye los códigos de ‘FIFA 21’ y el motor Frostbite. Según el medio, los hackers están anunciando la venta de los datos en distintos foros. El robo ha sido confirmado por la propia EA a Vice, reconociendo que se ha producido un “incidente reciente de intrusión” en su red. Los atacantes piden 28 millones dólares para vender los datos. Al parecer compraron por 10$ cookies robadas de empelados EA para obtener el acceso inicial. El reciente hackeo a CD Projekt RED (que sufrió un ataque de ransomware) ha acabado con la filtración del código fuente de juegos como Cyberpunk 2077 o The Witcher 3.



PostHeaderIcon JBS pagó un rescate de 11 millones de dólares al ransomware ruso REvil


JBS Foods (a mayor empresa de carne vacuna del mundo) confirma en un comunicado que pagó un  rescate de $ 11 millones de dólares al grupo de ransomware REvil, de los $ 22.5 millones que inicialmente exigían.