Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Cambios en el algoritmo de Google: Mobilegeddon


Google anunció el pasado mes de febrero que a partir del 21 de abril, cambiaría su algoritmo de presentación de resultados cuando los usuarios buscan desde su teléfono o dispositivo móvil (tablet).Los contenidos adaptados a móviles influirán en los resultados de búsqueda. ¿Es hora hacer versiones móviles o diseños responsive?








 A partir del 21 de abril los contenidos adaptados a móviles influirán en los resultados de búsqueda. Este cambio afectará a las búsquedas desde móviles en todos los idiomas y tendrá un impacto significativo en los resultados de búsqueda. De este modo a los usuarios les será más fácil encontrar resultados relevantes que además están optimizados para sus dispositivos.

Básicamente Google está diciendo que el contenido es importante, pero que la experiencia para el usuario también lo es. De manera que aquellos sitios que tengan contenido relevante o relacionado con la búsqueda y que además estén adaptados a los sitios móviles puntuarán mejor y saldrán más arriba que aquellos sitios que aún siendo igual de relevantes no estén adaptados.

Esto puede suponer una pérdida más o menos significativa en el tráfico de aquellos sitios web que no estén adaptados —como sucede con muchos foros de la vieja escuela—, una pérdida que irá en aumento según crezca el procentaje de las búsquedas en Google que se realizan desde dispositivos móviles.


Google no penalizará tu web si no es responsive


Desde que Google anunció el pasado mes de febrero que cambiaría su algoritmo en las búsquedas realizadas a través de dispositivos móviles, se creó el mito de que las web que no sean responsive (que se adaptan a cualquier formato, ya sea ordenador (computadora), tablets y móviles (celulares), ofreciendo una correcta visualización) serían penalizadas y desaparecerían de su sistema de búsqueda. ¡Falso!

El buscador más importante a nivel mundial  informó que debido a la proliferación del uso de smatphones y tablets, deben adaptarse, por lo que a partir del 21 de abril de 2015 las web que sí sean responsive, serán premiadas al darles un mejor posicionamiento cuando se realice una búsqueda desde dispositivos móviles, esto con la finalidad de brindarle una mejor experiencia de navegación a los usuarios.

 Prueba de optimización para móviles





Fuentes:
http://lischourio.com/2015/04/15/google-no-penalizara-tu-web-si-no-es-responsive/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.