Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Buscador

Entradas Mensuales

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

Foro de elhacker.net - Noticias

elhacker.NET en Facebook

Entradas populares

PostHeaderIcon Google anunciará los teléfonos Pixel 2 y 2 XL el 4 de octubre




Los nuevos teléfonos de Google ya tienen fecha de presentación. La compañía del buscador (y de tantas otras cosas) ha anunciado que el 4 de octubre renovará su gama de dispositivos con el lanzamiento de al menos un nuevo smartphone Pixel. El anuncio ha sido realizado a través de un vídeo en el que exhorta las virtudes de sus teléfonos, con un usuario anónimo preguntándose por qué la batería de su móvil dura tan poco o cuál es la causa de que no pueda actualizarse.





Existe la posibilidad de que Google no solo renueve su familia Pixel. El año pasado por esas fechas aprovechó el evento de presentación de los Pixel y Pixel XL para lanzar también un nuevo Chromecast y su propio visor de realidad virtual basado en Daydream.



"¿qué va mal con la batería de mi teléfono?" "¿por qué mi teléfono nunca tiene suficiente almacenamiento?" o "¿por qué mi teléfono toma tantas fotos borrosas?"

Google Píxel 2 XL



Centrándonos en lo que se sabe con mayor o menor certeza, informaciones filtradas señalan que el nuevo Pixel XL tendría una pantalla de bordes curvados basada en la tecnología OLED y fabricada por LG (muy en la línea del V30) con un tamaño de 6 pulgadas. El grosor de los marcos debería reducirse de forma significativa. AndroidPolice tiene un render oficioso supuestamente bastante aproximado.

En cuanto al nuevo Pixel pequeño, una filtración publicada por VentureBeat hace algunos días muestra un dispositivo de marcos sustanciales, dotado con altavoces frontales tipo BoomSound y aparentemente el mismo sistema de control sensible a la presión del HTC U11 (no en vano, la firma taiwanesa se encargaría de la producción de este modelo). Será sin embargo un modelo de pretensiones menos elevadas y una estética algo más convencional, lo que también redundaría en un precio más asequible.

Los nuevos Pixel se convertirán en los abanderados de Android 8.0 Oreo, mostrando las posibilidades y mejoras de la última versión del sistema operativo. Queda por ver si su disponibilidad es más amplia que la de la gama actual, cuyas ventas se limitan oficialmente a EEUU, Canadá, Puerto Rico, Australia, Reino Unido y Alemania.

Fuente:
https://www.elotrolado.net/noticia_google-anunciara-nuevos-telefonos-pixel-el-4-de-octubre_33520

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.