Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Google Drive será reemplazado por Google Backup and Sync


La famosa app de Google desaparecerá en marzo del 2018 para dar paso a otra mejor. Backup and Sync ,en español se llama "Copia de seguridad y sincronización", será el nuevo  cliente utilizado para sincronizar archivos entre dispositivos locales y la nube. Google Drive for PC is now Backup and Sync from Google





Si eres usuario habitual de Google Drive y/o Fotos en tu PC o Mac, debes saber que ambas aplicaciones empezarán a desaparecer a partir del 11 de diciembre de este mismo 2017, cerrando por completo en marzo del próximo año. Así lo ha anunciado la propia Google, aunque no deberías lamentarte ni asustarte demasiado, ya que este carpetazo no es más que la manera de dar paso a una solución (supuestamente) mejorada de ambas conocidas plataformas.

Google Drive for PC is now Backup and Sync from Google

  • Google Backup and Sync es un software que combina la funcionalidad de Drive y Google Fotos. Un programa que admite la sincronización de cualquier carpeta y archivos que queramos en la nube.

Google Backup and Sync


Las dos apps serán de esta forma sustituidas por una sola llamada "Google Backup and Sync", encargada de gestionar tanto las fotos como los datos que quieras almacenar en la nube. Los usuarios empresariales, mientras tanto, serán dirigidos a Drive File Stream, que ya se encuentra disponible al gran público tras un limitado acceso el pasado mes de marzo. Esta app tiene, además de las funciones habituales, más opciones relacionadas con la colaboración en equipo para un trabajo continuo entre varias personas.

Backup and Sync -en español se llama "Copia de seguridad y sincronización"- permitirá la copia de seguridad y sincronización de fotos y archivos a la nube desde un equipo de escritorio, pendrives y tarjetas SD para que estén disponibles en cualquier lugar. El Google Drive "original" no era en realidad tan práctico, ya que requería que utilizaras dos aplicaciones separadas para tus archivos y fotos. Ahora tendrás que acostumbrarte (y acomodarte) a esta centralización en la que las copias de seguridad formarán parte de un proceso más automatizado, explican.

La pérdida de Drive en tu escritorio por tanto no afectará mucho tu vida a menos que te hayas acostumbrado al logo antiguo de Drive y odies el nuevo "look" (un icono similar al de OneDrive de Microsoft). Google ha avisado también de que pronto empezarán a aparecerte posiblemente notificaciones de que "Drive para Mac/PC se va"


Drive File Stream


Los usuarios empresariales, mientras tanto, serán dirigidos a Drive File Stream, que ya se encuentra disponible al gran público tras un limitado acceso el pasado mes de marzo. Esta app tiene, además de las funciones habituales, más opciones relacionadas con la colaboración en equipo para un trabajo continuo entre varias personas.

Hay otra diferencia: Drive File Stream aparece como una unidad cuando se instala en dispositivos Windows o Mac mientras Google Backup and Sync aparece como una carpeta de un disco duro.


Fuentes:
http://es.engadget.com/2017/09/08/adios-google-drive-hola-backup-and-sync/
https://www.redeszone.net/2017/09/07/google-retirara-software-google-drive/ 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.