Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Buscador

Entradas Mensuales

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

Foro de elhacker.net - Noticias

elhacker.NET en Facebook

PostHeaderIcon Extensión de Metasploit: RFTransceiver permite testear dispositivos de hardware e inálámbricos


El kit de herramientas de hacking Metasploit ahora incluye un nuevo puente de hardware que facilita a los usuarios el análisis de dispositivos de hardware. La API de Hardware Bridge permitirá a los usuarios probar una variedad de hardware, incluyendo los buses CAN de coches y vehículos. Además la extensión Metasploit RFTransceiver implementa la API de Hardware Bridge que permitirá a las organizaciones probar dispositivos inalámbricos que operen fuera de las especificaciones 802.11.




PostHeaderIcon Herramientas Hacking de la CIA para los Mac e iPhone


La estela de documentos filtrados por parte de Wikileaks continúa. Después de haber publicado casi 9.000 documentos acerca de "Vault 7", que contienen información de herramientas de espionaje usadas en Smart TVs, smartphones, ordenadores e incluso coches, Wikileaks vuelve al ataque con detalles acerca de cómo los Mac y iPhone han sido espiados por la CIA desde hace varios años.




PostHeaderIcon Descubierto grave fallo en LastPass que permite robar contraseñas


El investigador Tavis Ormandy, miembro de la iniciativa Project Zero de Google, ha informado sobre un grave fallo de seguridad descubierto que permite acceder a las contraseñas almacenadas en el gestor de contraseñas LastPass, cuando se usa como complemento (add-on) del navegador Firefox y Chrome. Es posible que la solución que la solución ya esté disponible en forma de actualizción para extensión de LastPass, tanto en Chrome como en Firefox.


PostHeaderIcon Extorsionan a Apple: piden dinero a cambio de no borrar 300 millones de cuentas robadas de iCloud


Un grupo extorsionan a Apple: aseguran haber robado más de 300 millones de cuentas de iCloud.  Turkish Crime Family, habría robado una cantidad importante de datos de distintos usuarios de iPhone, y piden un rescate de USD $75.000 en Bitcoins o  USD $100.000 en crédito para la plataforma de iTunes. Amenazan con eliminar las cuentas de iCloud y datos de teléfonos iPhone si Apple no les paga


PostHeaderIcon Granjeros americanos utilizan firmware alternativo en sus tractores John Deere


El fabricante de maquinaria agrícola John Deere han dejado claro que aunque pagues por esos vehículos, no serán tuyos. El argumento que esgrimen estos fabricantes es el de que los sistemas electrónicos y el firmware (embedded software) que se ejecuta en los vehículos hacen que en realidad los granjeros no tengan el control del tractor. El fabricante trata de impedir que los usuarios "metan mano" en el software y modifiquen vehículos como ya hacen con otros dispositivos electrónicos. Quieren que su software propietario sea intocable -salvo por ellos- para encerrar aún más a esos usuarios en sus ecosistemas. John Deere podría cerrar un tractor a distancia y no habría nada que un agricultor pudiera hacer al respecto.