Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Manual Usuario de aTube Catcher


Existen múltiples aplicaciones para descargar vídeos de internet, ya sea de Youtube, vídeos flash (flv, swf), RTMP o de cualquier otro sitio, a las ya conocidas aplicaciones (Gestores de descargas con capacidad para descarga vídeos) cómo  JDownloader, (requiere JavaOrbit DownloaderReal PlayerInternet Download Manager  y extensiones DownloadHelper (extensión para el Navegador Firefox), pues hoy os presentamos aTube Catcher


http://get.atube.me/aTubeCatcher.exe

Descargar vídeos de YouTube

El proceso para bajar vídeos de youtube con aTube Catcher es sencillo, ya que basta con copiar la url (dirección) del vídeo de youtube que queremos descargar y pegar esta en el cuadro de texto que atube catcher nos ofrece para tal menester (hacer clic en el botón pegar). También podremos cambiar el directorio de descarga por defecto que nos ofrece el programa.
  • Perfil de salida: aTube Catcher ofrece una larga lista de opciones de guardado de los vídeos. Al FLV por defecto de YouTube se unen infinidad de formatos de imagen (MKV, MP4, WMV) y sonido (MP3, WAV, WMA), así como dispositivos específicos que requieren un formato y opciones concretas (iPod, iPad, Nokia, PSP, Xbox...).
  • Habilitar Turbo Download: Esta opción realiza la descarga del vídeo con varias conexiones a la vez, de manera que la descarga sea más rápida. El autor te recomienda desactivarlo si te da problemas, pero normalmente es muy útil y ahorra tiempo.
  • Habilitar YouTube HD: La alta definición es cada vez más popular, por lo que descargar los vídeos en HD es garantía de calidad de imagen y sonido. Activa esta opción si quieres bajar el vídeo a la mayor calidad posible.



Vídeos que no se dejan descargar: Grabar en vídeo (Streaming)

Stream Catcher

Requiere librerías WinPcap para poner la tarjeta de red en modo "escucha".



Para empezar a capturar el vídeo con aTube Catcher, haz clic en Iniciar captura. A continuación, abre tu navegador web y reproduce el vídeo. En la ventana de aTube Catcher verás una lista de archivos que se descargan. En algunos casos son anuncios o el propio reproductor Flash del vídeo

"Catcher Stream" modo le permiten capturar vídeo, swf y mp3 mientras se navega por la web con cualquier navegador de Internet como Internet Explorer, Opera, Mozilla, Firefox, etc; Catcher aTube utiliza dos modos para grabar esos archivos, el primero, y el recomendada es el uso WinPcap, sólo es necesario tener instalada la última versión de WinPcap, si aTube Catcher no detecta WinPcap o la interfaz no se admite esta aTube biblioteca usará biblioteca winsock en su lugar. Le recomendamos que usted ha instalado la última versión de WinPcap (http://www.winpcap.org) porque es más fiable y tiene un buffer más grande. Una de las mejores cosas acerca de utilizar estos dos modos, es que aTube Catcher no necesita instalar ningún plugin del navegadortal y como otros programas hacen

Esta característica es muy útil para grabar videos de cualquier sitio web, si el sitio no aparece en la lista de admitidos sitios o si se trata de un sitio de roto, con el modo Stream Catcher usted puede conseguir el video.

En este momento ya es compatible a parte del protocolo HTTP,  también con RTMP, MMS, RTSP, y más, que se irán añadiendo de forma progresiva en futuras versiones. Es posible grabar cualquier tipo de contenido (incluidas las imágenes)..

Mientras que los archivos están siendo descargados, o incluso si se han descargado completamente, puede hacer clic en los objetos y elegir el código trans en otro formato, usted puede hacer que todas las veces que quieran pasar los vídeos en un montón de formatos sin tener que eliminar y agregar de nuevo.

Para utilizar esta función, sólo haga clic en "Iniciar para grabar", y empezar a navegar por Internet con cualquier navegador web. Si los archivos ya están en caché de su navegador web, sólo tiene que borrar la caché de los navegadores de Internet y volver a cargar la página web para capturar el contenido que se desea obtener.

Grabar pantalla en vídeo

Screen Record

Ideal para realizar videotutoriales al más puro estilo Camtasia.



Conversión de formatos de  vídeo

Video Converter Format Factory


Grabar Audio (Graba tu voz)

Desde esta ventana podrás grabar cualquier sonido que se esté reproduciendo en tu PC, además podrás grabar lo que vas hablando por el micrófono.Al final creara un archivo MP3, Wave ó WMA. Según Elección. Tiene opciones para grabarlo en diferentes calidades de Sonido (audio bitrate)


Cortar y Unir vídeos (Cut&join)

Herramientas --> Descargar y Unir Vídeos



Recortar vídeos


Herramientas --> Video&Audio Herramienta de Recorte


Grabar imagen ISO


Ahora, con aTube Catcher puede crear DVD compatible con cualquier reproductor de DVD. Graba tus videos descargados en DVD!, Sin tener que utilizar ninguna herramienta complicadas otros. Es gratis y se pueden crear DVD de muchas que quieras!

Es compatible con todas las grabadoras de CD / DVD / BlueRay y todos los tipos de medios CD/DVD- + R y + RW CD/DVD-.

En pocos pasos podrás crear tu DVD.

1. Seleccione su grabadora de DVD

2. Tipo de título del disco

3. Agregue los archivos (se puede arrastrar a la caja)

4. Clic Burn DVD!

Usted puede agregar cualquier archivo de formato de entrada, incluyendo pero no limitado a WMV, MPG, MP4, AVI, FLV, 3GP, MOV, etc, no te preocupes, aTube Catcher se recodificar todos los archivos en el formato estándar MPEG DVD antes de grabar la disco.

Si usted no tiene un grabador de DVD, puede crear una imagen ISO y grabar más tarde o en otro ordenador.

Si quieres grabar cualquier imagen existente ISO de CD / DVD, hay que ir a Herramientas-> Grabar imagen ISO. Como son imágenes ISO, se puede elegir cualquier ISO creado con aTube Catcher o con cualquier otra herramienta, no me importa si no es un DVD de vídeo imagen iso. Puede seleccionar las imágenes ISO de CD o que contengan cualquier tipo de contenido.

Si desea utilizar un disco regrabable, y desea borrarlo, vaya a Herramientas-> Borrar CD / DVD-RW.



Descargar vídeos que usan RTMP (flash streaming)


RTMP (Real Time Streaming Protocol) es un protocolo de streaming (retransmitir audio, vídeo por internet) inicialmente propietario de Macromedia que usa la tecnología Flash y un servidor para funcionar.

aTube Catcher soporta nativamente RTMP y por lo tanto permite grabar vídeos de sitios como RTVE, Tele5, MiTele, Antena3, MTV, BBC, CNN,

VLC también permite reproducir y grabar vídeos RTMP.