Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Imágenes Steam Box Machine de Valve


Primeras imágenes del prototipo de Valve de su consola Steam Box, su cuidado diseño y funcionalidad del original mando.







La Steam Machine fotografiada en este artículo es solo uno de los prototipos desarrollados por Valve para su uso interno, que ya ha dado orden de reducir la fabricación de sus propias unidades.



Las Steam Machines vendrán en todo tipo de configuraciones para satisfacer un amplio rango de necesidades, yendo desde máquinas realmente asequibles y no especialmente potentes a auténticas bestias con procesadores Intel i7 y tarjetas gráficas GeForce Titan. La que tienes sobre estas líneas se situaría en un punto intermedio, haciendo uso de una CPU i7 maridada con una GPU GTX 780 y una cantidad de RAM indeterminada. En caso de que te lo estés preguntando, todos los componentes del prototipo se pueden intercambiar para ser sustituidos o ampliados, aunque está por ver qué sucederá con las Steam Machines que serán comercializadas por terceras compañías; con suerte este será el diseño de referencia en el que se basen sus futuros productos.



Valve tiene previsto enviar 300 consolas dirigidas a un afortunado grupo de usuarios de Steam, para poder comenzar de este modo las pruebas previas y testeos antes de su comercialización. Lo primero que llama la atención al ver el diseño de la Steam Box es su sencillez, que recuerda enormemente al de la última consola de Microsoft, la XBOX ONE. Los materiales que conforman la carcasa de la máquina son acero y aluminio negro mate, que le confieren un aspecto muy atractivo a la vista.

Según las fotografías, se distinguen en su parte frontal 2 puertos USB y un gran botón que seguramente hará las funciones de encendido y apagado de la máquina. En la parte lateral izquierda se observan las rejillas de ventilación típicas en las consolas de sobremesa. En la parte trasera cuenta con 4 puertos USB adicionales, conexión Ethernet, HDMI, DVI, salida óptica digital para el sonido, etc.




Respecto al tamaño, la Steam Box es sensiblemente más grande que una XBOX360 modelo Slim. Desde The Verge también destacan la rapidez de la consola, cambiando entre Windows y SteamOS con una fluidez increíble.

En cuanto a su interior, el hardware de Steam Box está conformado por:

  • CPU: Variacione de Intel i7-4770, i5-4570 o un i3
  • GPU: Variaciones de NVidia Titan (incluída en este prototipo), GTX780, GTX760 o GTX660
  • RAM: 16GB DDR3-1600 (CPU), 3GB DDR5 (GPU)
  • Almacenamiento: 1TB/8GB híbridos SSHD

En cuanto a la refrigeración que ha implementado Valve para su consola, consiste en un sistema de ventilación independiente para cada componente principal del hardware. Aún así, las personas que han tenido acceso a la máquina, destacan su alto grado de silencio.











Steam Controller, el mando más rompedor

En lo que respecta al mando que podremos utilizar con la Steam Machine, apuntar la original propuesta de Valve, huyendo de los socorridos sticks analógicos. El Steam Controller, es la solución de Valve a la imposibilidad de utilizar ratón y teclado en el salón de nuestras casas, mediante un complejo sistema de superficies hápticas y una pantalla táctil.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.