Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon El cibercriminal más buscado por el FBI es arrestado en Pakistán


Tras una búsqueda que ha durado más de 2 años y medio ha sido arrestado Noor Aziz Uddin el cibercrimnal más buscado por el FBI, que habría robado más de 50 millones de dólares de sus víctimas. El cibercriminal estaba en la lista de los más buscados (most wanted FBI) y se ofrecía una recompensa de 50.000$ por  ofrecer cualquier pista sobre su paradero.







El FBI había ofrecido recompensas individuales de hasta $ 50,000 por información que conduzca a la detención de ambos Aziz Udin y Arshad, que tiene órdenes de detención dictadas por los hombres el 29 de junio de 2012.


El defraudador había estafado a, empresas y entidades gubernamentales, incluyendo a grandes empresas de telecomunicaciones, tanto en Estados Unidos como en el extranjero.


Las autoridades de inteligencia de Pakistán han logrado localizar y arrestar a Noor Aziz Uddin, de 52 años, un peligroso cibercriminal acusado de ser el cerebro de un peligroso plan delictivo con que logró defraudar una cantidad estimada en más de 50 millones de dólares. Uddin era el hacker más buscado por el FBI, que había ofrecido 50.000 dólares a las personas que pudieran aportar datos que ayudaran a su arresto, exponen en ChannelEye.

El arresto se produjo en Pakistán junto al de su presunto cómplice Farhan Arshad, y ha supuesto la culminación a un largo proceso de búsqueda iniciado el 29 de junio de 2012 en el que también han colaborado países europeos como España, Suiza e Italia, o asiáticos así como Filipinas, Arabia Saudí y Malasia.

Según explican en el FBI, Noor Uziz Uddin defraudó dinero a empresas, gobiernos y personas individuales, tanto de Estados Unidos como del extranjero.

La operación internacional se extendió a Pakistán, Filipinas, Arabia Saudita, Suiza, España, Singapur, Italia y Malasia, según el FBI.





Fuente:
http://www.siliconnews.es/2015/02/17/el-hacker-mas-buscado-por-el-fbi-es-arrestado-en-pakistan/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.