Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

Entradas populares

PostHeaderIcon SpaceX ofrecerá el servicio wifi Starlink en aviones de pasajeros


SpaceX, de Elon Musk, ha firmado acuerdos con 2 aerolíneas estadounidenses para ofrecer el servicio wifi Starlink en aviones de pasajeros. Starlink tendrá que superar muchos retos para poder dar un servicio de calidad global, aseguran los expertos, que ponen el foco en los posibles problemas de ciberseguridad que puedan surgir.

 


 

  • Hoy en día el WiFi en los aviones es lento y muy caro, pero la promesa de Starlink es tener una "gran experiencia", más cercana a lo que los usuarios estamos acostumbrados.
  • Algunas aerolíneas ofrecen conexión a internet en vuelo. Si bien se trata de un servicio que está lejos de alcanzar la estabilidad y la velocidad del ofrecido en tierra, es la única alternativa para quienes necesitan estar conectados en todo momento y lugar.

SpaceX, fundada por el multimillonario Elon Musk, quiere entrar en el sector de la aviación proporcionando una conexión wifi a bordo rápida y fiable mediante su cadena de satélites Starlink. 

El internet de Musk es una cadena de unos 2.000 satélites en órbita baja que la compañía llama 'megaconstelación'. Esta tecnología es especialmente adecuada para llevar la conectividad a lugares remotos donde la conexión a internet es poco fiable o no está disponible, según apunta SpaceX.

Fuentes:

https://www.businessinsider.es/retos-starlink-terminos-ciberseguridad-expertos-1059977


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.