Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Microsoft quiere revolucionar su motor de búsqueda Bing usando la IA ChatGPT-4


ChatGPT se ha convertido en una de las IA más empleadas junto a otras como Midjourney. Siendo desarrollada por OpenAI, este chatbot ha demostrado su capacidad para contestar y resolver nuestras dudas. De hecho, muchas personas lo han puesto a prueba para ver si puede resolver tareas y ejercicios. Esto incluye incluso problemas de programación o semejantes, donde el bot es capaz incluso de generar código. Aunque al ser gratuito, muchas veces su web está sobresaturada y no se puede hacer uso de su servicio.








Microsoft ha estado utilizando la tecnología de OpenAI para mejorar sus propios productos y servicios. El mes pasado, ya vimos que la compañía iba a integrar ChatGPT en Word, PowerPoint y Outlook. Entre sus funcionalidades añadidas, podríamos realizar búsquedas en Outlook sin utilizar palabras clave. También ayudaría a mejorar la escritura de los usuarios mediante ChatGPT en Microsoft Word o como caso más extremo, dejar que la IA nos indique como responder a los correos. Pero no solo Word, PowerPoint y Outlook recibirán integración con ChatGPT, sino que también el motor de búsqueda de Bing lo hará.

Ahora varios usuarios han informado que tenían una versión preliminar de esta nueva versión antes de que Microsoft la desactivara. En concreto, esta emplea la IA ChatGPT-4 y como podemos ver en las capturas mostradas, hay diversas funciones. Por ejemplo, tenemos la integración con ChatGPT para directamente preguntarle lo que queramos. Por supuesto, los usuarios no han evitado preguntarle sobre ella mismo, indicando que funciones trae ChatGPT-4 a Microsoft Bing. Aquí la respuesta muestra que podrá usarse como IA para realizar búsquedas por Internet y además, como chatbot para conversar y a la vez encontrar links útiles.

Está previsto que llegue Bing con ChatGPT-4 integrado en marzo de 2023

Esto se ve reflejado en las capturas de conversaciones donde la IA ChatGPT muestra respuestas a las que añade posteriormente links de donde a sacado dicha información y de paso, aprender más por nuestra cuenta. Entre las preguntas que le han hecho los usuarios también podemos ver la que cuestiona si estará disponible en todo el mundo. Efectivamente, la IA hace spoiler de que Microsoft está dispuesta a lanzarla en las próximas semanas. Por ello, la fecha prevista de Bing con ChatGPT para marzo de 2023 podría cumplirse finalmente.



Ahora bien, para todos los que emplean ChatGPT para resolver sus problemas de programación, parece ser que no cumplirá este propósito según se muestra. Aun así, si obviamos esto, tenemos otras características, como búsquedas personalizadas para los usuarios. Sin duda, en el momento en que llegue a nosotros revolucionará la forma en la que buscamos por Internet. Aunque para todos aquellos que quieran el motor de búsqueda clásico, podrán seguir usándolo igualmente.


Fuentes:

https://blogs.microsoft.com/blog/2023/02/07/reinventing-search-with-a-new-ai-powered-microsoft-bing-and-edge-your-copilot-for-the-web/
https://elchapuzasinformatico.com/2023/02/microsoft-bing-chatgpt/


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.