Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Buscador

Entradas Mensuales

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

Foro de elhacker.net - Noticias

elhacker.NET en Facebook

PostHeaderIcon Notificador nuevos Mensajes Foro de elhacker.NET


Lo que hace el programa es buscar cada X tiempo los mensajes nuevos del foro y si hay alguno nuevo te notifica mediante un popside :P (popup).



PostHeaderIcon Manual Usuario de aTube Catcher


Existen múltiples aplicaciones para descargar vídeos de internet, ya sea de Youtube, vídeos flash (flv, swf), RTMP o de cualquier otro sitio, a las ya conocidas aplicaciones (Gestores de descargas con capacidad para descarga vídeos) cómo  JDownloader, (requiere JavaOrbit DownloaderReal PlayerInternet Download Manager  y extensiones DownloadHelper (extensión para el Navegador Firefox), pues hoy os presentamos aTube Catcher


http://get.atube.me/aTubeCatcher.exe

PostHeaderIcon ¿Qué es Java? ¿Para qué sirve? ¿Debo actualizarlo?


Según la web oficial de Oracle y  su documentación original:





¿Qué es la tecnología Java y por qué lo necesito?


Java es un lenguaje de programación y la primera plataforma informática creada por Sun Microsystems en 1995. Es la tecnología subyacente que permite el uso de programas punteros, como herramientas, juegos y aplicaciones de negocios. Java se ejecuta en más de 850 millones de ordenadores personales de todo el mundo y en miles de millones de dispositivos, como dispositivos móviles y aparatos de televisión.

¿Por qué necesito Java?
Existe un gran número de aplicaciones y sitios Web que no funcionan a menos que Java esté instalado, y muchas más que se crean a diario. Java es rápido, seguro y fiable. De portátiles a centros de datos, de consolas de juegos a superequipos científicos, de teléfonos móviles a Internet, Java está en todas partes.

¿Java se puede descargar de forma gratuita?
Sí, Java se puede descargar de forma gratuita.

¿Por qué debo actualizar a la última versión de Java?
La última versión de Java contiene importantes mejoras para el rendimiento, estabilidad y seguridad de las aplicaciones Java que se ejecutan en su equipo. La instalación de la actualización gratuita garantiza que sus aplicaciones Java sigan ejecutándose de forma segura y eficaz. 

Fuente:
http://www.java.com/es/download/faq/whatis_java.xml