Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon Últimos drivers AMD Catalyst Beta 3


Descarga el driver AMD Catalyst 13.2 BETA 3

Este AMD Catalyst 13.2 Beta Driver es compatible con las series AMD Radeon HD 5000, HD 6000 y HD 7000. Este controlador de pantalla es compatible con Windows Vista / Windows 7 y Windows 8.

Con este controlador, estos productos ofrecen soporte para WDDM 1.2, el cual es un modelo actualizado para controladores de gráficos que Microsoft ha desarrollado para asegurar un funcionamiento suave y una amplia compatibilidad de su nuevo sistema operativo.




PostHeaderIcon Últimos drivers nVidia GeForce 6/7 WHQL


 Última versión de los drivers oficiales para las tarjetas antiguas (legacy products) de la serie GeForce 6 y 7 para Windows.





PostHeaderIcon Mejores antivirus gratuitos para Android


Comencemos por el principio: no existen virus para Android. Un virus es un software que actúa autónomamente, instalándose y propagándose sin permiso ni conocimiento del usuario. Además, Android está basado en Linux, o sea, en UNIX, y por lo que se sabe hasta ahora no existen virus para UNIX. Ahora bien, lo que sí existe es malware es decir, aplicaciones maliciosas que con la apariencia de una aplicación inofensiva rastrea nuestro dispositivo para robarnos datos personales (contactos, números de cuentas, contraseñas, etc). Entonces nos preguntamos¿estoy seguro con Android? Pues la respuesta es sí, por supuesto… tomando ciertas precauciones.








PostHeaderIcon Manual de HashCat en Español


Hashcat es la herramienta de recuperación de contraseñas más rápida del mundo basada en CPU







PostHeaderIcon Monitorix: Monitoriza tu servidor Linux


Monitorix es una herramienta libre (open-source) para monitorizar gráficamente el estado de un servidor, tipo Nagios, Cacti o Zabbix, mrtg,  monit, munin, etc   y accesible vía web. Está escrita en Perl y es muy sencilla la instalación y configuración. Apenas consume recursos y estaba inicialmente diseñada para sistemas basados en Red Hat, Fedora y CentOS Linux pero funciona en cualquier distribución GNU/Linux e incluso en otros sistemas UNIX, como FreeBSD, OpenBSD and NetBSD.





PostHeaderIcon Log Binario en MySQL


El binlog sirve principalmente para la replicación maestro-esclavo y maestro-maestro pero también sirve para guardar un registro de las consultas que afectan a los datos de la bd, ya que todas las consultas select (lectura) no se guardan en el log binario.




PostHeaderIcon Apple y Mozilla dicen (por el momento): "No a Java" (Actualizada, ya hay parche)


Apple y Mozilla han decidido de momento deshabilitar el plugin de Java en los navegadores (en un hecho sin precedentes) para evitar males mayores hasta que se encuentre una solución real al problema de la última grave vulnerabilidad





PostHeaderIcon Google Zeitgeist 2012 : Lo más buscado


Lo más buscado de Google en el año 2012 en España.



1,2 billones de búsquedas. 146 idiomas

¿Qué ha buscado el mundo en 2012? 

 


PostHeaderIcon Eventos: Gira Up To Secure 2013



Ven a pasar una mañana con nosotros disfrutando de charlas tecnológicas sobre seguridad y gestión de sistemas. Ven a ver cómo preparar los entornos de funcionamiento de los sistemas de hoy en día para ofrecer, de forma segura, los servicios de movilidad demandados en la actualidad.

Todas las partes del evento, por supuesto, gratis para todos, aunque hay dos registros diferentes a los que debes apuntarte:





PostHeaderIcon App para Windows Phone de elhacker.NET







PostHeaderIcon Snifando WhatsApp: Obteniendo Información Básica



Mirando el tráfico capturado en wireshark, me dí cuenta que en uno de los paquetes aparecia mi número de teléfono, revisando a detalle encontré también la versión del whatsapp.




PostHeaderIcon Google Hardcode 2013, sólo para estudiantes


¿Eres estudiante? ¿Te gusta programar? ¿Te interesa la seguridad?

Google invita a los estudiantes de preparatoria o universidad a participar en Hardcode un concurso donde deberán desarrollar aplicaciones para app engine de código abierto que cumplan con un conjunto de requerimientos.



PostHeaderIcon Disponible una nueva versión de AirWin 2.0.5


Liberada una nueva versión del software que te permite inyectar claves en una red wireless sin tener una interfaz en modo monitor.




PostHeaderIcon Cómo Convertir un PC en una Máquina Multijuegos


Os presento un trabajo en el que he intentado plasmar algunos de los conocimientos sobre configuración de emuladores que he aprendido a lo largo de los años que llevo trabajando con ellos.

A la vez se trata de un completo tutorial para crear una máquina multijuegos con la que poder disfrutar en el salón de nuestra casa.

Además de mi aporte me he basado en tutoriales ya realizados para completar el trabajo, lógicamente no es cuestión de reinventar la rueda, e intentar conseguir que cualquier persona sea capaz de montar su propio equipo multijuego.

  


PostHeaderIcon ¿Adobe ofrece gratis la descarga de Adobe CS2?


 Adobe.com no está ofreciendo la descarga del producto Adobe Creative Suite CS2 Standard de manera gratuita (para PC y Mac). La suite incluye los conocidos programas Photoshop, Acrobat, Indesign, Premiere, Illustrator, etc)

La suite de diseño fue lanzada originalmente en 2005 y es la versión 6.



Lo que es cierto es que Adobe está cerrando los servidores de activación para CS2 y que, para usuarios actuales con licencia de CS2 que necesitan reinstalar el software, se han habilitado copias de CS2 que no requieren activación sino números de serie válidos (se han proporcionado números de serie especiales para cada producto en la página). 

 Dov Isaacs, de Adobe, se ha apresurado a aclarar en el foro de la compañía que esto sólamente aplica a los usuarios legítimos de CS2 que necesiten reinstalar el producto ya que han desactivado los servidores de validación
Dov Isaacs, de Adobe, se ha apresurado a aclarar en el foro de la compañía que esto sólamente aplica a los usuarios legítimos de CS2 que necesiten reinstalar el producto ya que han desactivado los servidores de validación. - See more at: http://www.teknofilo.com/adobe-niega-que-regale-licencias-de-photoshop-y-la-suite-cs2/#sthash.Gv9O8yNX.dpuf

Las versiones son únicamente en inglés y la web de Adobe que permitía el registro se ha colapsado:

We're sorry, the site area you've requested is unavailable. Please try again later.  



PostHeaderIcon Funciones y trucos para el reproductor multimedia VLC Player


(VideoLan) VLC Media Player es un reproductor multimedia muy liviano, multiplataforma (Windows, Mac OS X, Linux, Android, iOS, etc) que permite reproducir cualquier vídeo gracias a la librería integrada ffmpeg  (compatible con MPEG-2, DivX, H.264, MKV, WebM, WMV, MP3, etc). Pero no sólo permite reproducir, también permite convertir, guardar vídeos y otras funciones avanzadas. Otros reproductores multimedia livianos son: Media Player Classic Home Cinema (MPC-HC),  PotPlayer



PostHeaderIcon OpenOffice Vs LibreOffice