Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Google elimina definitivamente el autor de sus resultados de búsqueda


El uso de la autoría permitía que, al hacer una búsqueda, los usuarios descubrieran información de gran utilidad, ya que se resalta el contenido proporcionado por autores que puede que sean del interés de los usuarios. Si eres un autor y te registras en la autoría, ayudarás a los usuarios a reconocer el contenido que has escrito.





Primero comenzó en diciembre de 2013 limitando el número de fotografías de autores que mostraba y continuó eliminando por completo hace unas semanas, a finales de junio, la imagen del autor en los resultados de búsqueda.
Pero ahora ya es oficial: después de tres años, el proyecto “Google Authorship” llega a su fin.
Google ya había eliminado las fotografías de los autores a finales de junio

Google va a dejar de mostrar el autor de los artículos cada vez que se muestren en los resultados de una búsqueda de un usuario.

Así lo ha confirmado John Mueller, en un post de la red social de la compañía, Google+. Mueller es responsable de Google Webmaster Tools, y ha reconocido que el buscador dejará de hacer caso a la etiqueta rel=author, que era la que proporcionaba la información a Google para mostrar el autor en los resultados de búsqueda.



El proyecto queda parado, por lo menos, por ahora. Se trata de una noticia negativa para, entre otros, los periodistas y blogueros, quienes podían construir su imagen de marca también gracias a que su nombre (y hasta hace unas semanas) su foto aparecía en los resultados de búsqueda, lo que proporcionaba visibilidad.

Además, Google aseguraba que también proporcionaba un mejor posicionamiento a los artículos cuyo autor poseía cuenta en su red social, Google+, y el perfil estaba enlazado con sus textos al mostrarse como colaborador de la publicación en su información personal e incluir la etiqueta en el código del artículo.

Fuente:
http://www.trecebits.com/2014/08/29/google-elimina-definitivamente-el-autor-de-sus-resultados-de-busqueda/#

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.