Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Telegram sufre un ataque DDoS de 150 Gb/s


Telegram está sufriendo un potente ataque DDoS contra sus sistemas. Los responsables de la aplicación de mensajería han confirmado que su servicio está experimentando algunos problemas por este motivo y han asegurado que trabajan para evitar que los problemas se generalicen.





Telegram es una aplicación relativamente nueva en el mundo de la telefonía móvil, ya que se estrenó en la segunda mitad del 2013, sin embargo, últimamente se encuentra en boca de todos y el debate no se ha hecho esperar

El servicio de Telegram llegó a caerse ayer durante unas 2 horas.

Al parecer el ataque comenzó ayer sábado día 27 de septiembre y hoy domingo el ataque no sólo no ha disminuido, sino que ha aumentando y el ataque es tres veces más grande que ayer según han confirmado en su cuenta oficial de Twitter.


Así lo confirmaron en su cuenta de Twitter oficial ayer sábado:
Hay un ataque DDoS a Telegram. Decenas de Gb/seg. Usuarios de algunos países pueden tener problemas de conexión. ¡Ya trabajamos en ello!

El ataque continúa hoy domingo:
Hemos detectado un ataque DDoS de más de 150 Gb/seg. Uno tres veces mayor al de ayer.

https://twitter.com/telegram_es/status/516214129682833408

Telegram Messenger ha sido desarrollada por Telegram LLC y viene a ofrecer un servicio de mensajería instantánea similar a que puedes encontrar en WhatsApp, aunque con ciertas cualidades diferentes que lo hacen un tanto diferente.

Telegram ha sido creada por los hermanos Pavel y Nikolai Durov, programadores rusos que en 2006 fundaron VKontakte, la red social más grande de Europa después de Facebook, y es el segundo sitio más visitado en Rusia, después de Yandex. Se usa especialmente en Rusia, Ucrania, Azerbaiyán, Kazajstán, Moldavia, Bielorrusia e Israel y tiene un funcionamiento similar al de la web de Zuckerberg.

El gran desarrollo y éxito de VKontakte ha hecho que los hermanos Durov hayan lanzado Telegram sin ánimo comercial y con una obsesión de hacer un proyecto colaborativo y basado en la privacidad por encima de todo.

Telegram basa parte de su atractivo en dos funciones esenciales. La primera de ellas es sin duda llamativa y todo un gancho para los más celosos de su información: la privacidad. Telegram utiliza MTProto, un protocolo propio desarrollado por uno de sus fundadores, Nikolai Durov, que se encarga de cifrar la información para convertir la aplicación en el servicio más seguro de su categoría. De hecho, la propia web de la app no se corta un pelo a la hora de mencionar a la competencia y afirma ser más segura que la gran mayoría de aplicaciones similares, "incluyendo WhatsApp y Line".

PostHeaderIcon Telegram Vs WhatsApp


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.