Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon La aplicación KeyDecoder permite usar el teléfono para decodificar llaves mecánicas en segundos


La aplicación KeyDecoder te permite usar su teléfono inteligente o tableta para decodificar sus llaves mecánicas en segundos.



  • Hacer llaves sin consentimiento es ilegal. Solo para uso educativo y de consultoría.
KeyDecoder es una aplicación móvil de origen francés creada para pentesters y entusiastas de la seguridad. A partir de la imagen de una llave, se puede medir fácilmente. Desarrollado por Maxime BEASSE y Quentin CLEMENT. En asociación con FrenchKey y CNS de ESIEA.


Esta aplicación de decodificación de claves solo está destinada a un uso legal. Si tiene intenciones ilegales, no está autorizado a utilizar esta aplicación. Para limitar el riesgo de uso ilegal, es necesaria una tarjeta de tamaño ISO para decodificar una llave mecánica, y la llave debe sacarse de su llavero. No proporcionaremos ayuda ni asistencia a ningún usuario que creamos que está dispuesto a cometer un delito o un delito grave.

Simplemente colóquelo en una tarjeta ISO (tarjeta de fidelidad, boleto de transporte, tarjeta RFID de habitación de hotel ...), tome una foto y coloque sus características en la imagen. En menos de un minuto, puede decodificar su clave.

Esta aplicación es un verdadero decodificador de teclas para teclas estándar, que le brinda una precisión de 0,1 mm o menos dependiendo de la calidad de sus imágenes, la iluminación, el ángulo de visión y, por supuesto, la precisión de la tarjeta de tamaño ISO que utilizará como referencia dimensional.


Si desea decodificar una clave, esta aplicación de decodificación de claves es la mejor manera, ¡y es gratis!

Se publica bajo la licencia pública gratuita de Aladdin, lo que lo hace disponible en fuente, libre de usar, modificar y distribuir. Puede encontrarlo en github para obtener todos los detalles.

El principal uso previsto de esta aplicación es para pentesters que realizan pruebas de intrusión física con un contrato legal.

Si quieres evitar la duplicación no deseada de tus claves, debes prestarles la misma atención que las contraseñas (que son de alguna manera), no las compartas, no las dejes desatendidas.

El código fuente está disponible en GitHub: 



Esta aplicación de decodificación de claves está pensada para que la utilicen los pentesters durante sus auditorías, para explicar a sus clientes la facilidad con la que un delincuente puede duplicar las claves (a partir de una imagen, moldeando o simplemente pidiendo a un cerrajero local que haga un duplicado). El uso legítimo está permitido si lo utilizan los entusiastas de la seguridad, para evaluar su propia seguridad y descubrir la dificultad de hacer claves solo con una imagen. Los autores NO PERMITEN que ningún usuario venda claves creadas con la ayuda de esta aplicación. Los infractores de reglas están sujetos a demandas.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el propósito de esta aplicación?

Esta aplicación es una herramienta decodificadora de claves que lo ayuda a obtener las profundidades y los espacios para una clave que posee o a la que tiene acceso legal. Los datos decodificados se pueden utilizar con la ayuda de un cerrajero para obtener un duplicado de la llave ilustrada.

¿Cuál es el público previsto para usar esta aplicación?

La aplicación KeyDecoder está diseñada para profesionales de la seguridad como Pentesters y otros entusiastas de la seguridad para poder decodificar sus propias claves, o las claves de la ubicación para la que tienen un contrato legal.

¿Esta aplicación ayuda a los delincuentes a copiar mis claves sin mi consentimiento?

No. Si se asegura de manejar sus llaves con el cuidado que merecen, ningún criminal podrá usar esta aplicación para copiar sus llaves. Al igual que una contraseña o una tarjeta de crédito, una llave mecánica es un dato sensible que no debe compartir con nadie y que no debe dejar desatendido. De lo contrario, alguien puede ir fácilmente a un cerrajero cercano o hacer un duplicado de molduras en segundos. Además, la necesidad de una tarjeta de tamaño ISO como referencia dimensional evita cualquier decodificación utilizando una imagen tomada "sobre la marcha". Un delincuente podría copiar tus claves con esta aplicación solo si le permites hacerlo.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.