Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Detenido mafioso italiano tras ser reconocido en un canal cocina en Youtube


Detenido un miembro fugitivo de la mafia al descubrir que tenía un canal de cocina en YouTube - Tras 7 años fugado, miembro de la mafia italiana Marc Feren Claude Biart, de 53 años, ha sido localizado y detenido en la República Dominicana. Fue reconocido en los vídeos de Youtube gracias a sus tatuajes.


Detenido  un miembro fugitivo de la mafia al descubrir que tenía un canal de cocina en YouTube

Tras siete años de fuga, el miembro de la mafia italiana Marc Feren Claude Biart, de 53 años, ha sido localizado y detenido en la República Dominicana. El criminal se había convertido en youtuber y tenía su propio canal de cocina.

De hecho, y como ha reconocido la policía italiana, a Claude Biart se le pudo rastrear a través de los vídeos culinarios que había subido a YouTube. En ellos, el miembro de la mafia italiana intentaba ocultar cuidadosamente su rostro, pero no logró disimular los distintivos tatuajes de su cuerpo.

En el año 2014, un magistrado italiano ordenó la detención de Biar por presunto tráfico de drogas a los Países Bajos para la organización mafiosa “Ndrangheta” con sede en Calabria. Biart huyó a Centroamérica y luego a República Dominicana, donde, según la policía italiana, “tuvo cuidado de no llamar la atención y se mantuvo alejado de los numerosos italianos que vivían en Boca Chica”.


Sin embargo, el hombre cometió un error fatal. Biart y su esposa comenzaron a publicar en YouTube videos cocinando platos italianos. Como decíamos, aunque tuvo cuidado de no mostrar su rostro, la policía lo reconoció a través de los tatuajes.

La ‘Ndrangheta es considerada por los fiscales como el grupo mafioso más poderoso del país, uno que ha eclipsado durante mucho tiempo a la famosa Cosa Nostra, con sede en Sicilia. Según la policía, Biart, que llegó el lunes por la mañana al aeropuerto de Milán Malpensa, había traficado cocaína para el clan Cacciola de la Ndrangheta en la pequeña localidad de Rosarno.



Una detención que forma parte de uno de los mayores juicios contra la mafia en la historia del país (se espera que dure alrededor de dos años). Hay 355 presuntos mafiosos y funcionarios corruptos que han sido acusados ​​después de una larga investigación sobre el grupo. De hecho, durante una audiencia previa al juicio, tomó más de tres horas leer los nombres de los acusados en una hoja de cargos que incluye asesinato, narcotráfico, extorsión y lavado de dinero. [BBC]

Los tatuajes en el brazo del mafioso en su canal de YouTube permitieron identificarlo 


“No es la primera vez que un mafioso es capturado por exhibicionismo. Hubo un fugitivo que fue capturado porque publicó una selfie en su perfil donde se le veía en un restaurante de lujo en el extranjero”, recuerda el profesor Enzo Ciconte, especialista sobre historia de la mafia. “En los últimos años –continúa el experto– hemos identificado un cambio antropológico en los mafiosos. Antes eran personas que intentaban esconderse, no hablaban con nadie y tenían unas reglas muy estrictas. Ahora se saltan estas reglas por narcisismo, que es una enfermedad de nuestro siglo”.

Fuentes.

https://es.gizmodo.com/detienen-a-un-miembro-fugitivo-de-la-mafia-al-descubrir-1846580090


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.